Quiero compartir mi primer fotomontaje del diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Vyoleta, 26/10/08.

  1. Hola a todos!! hace poco entré en el foro, me gustan mucho las plantas y mi pasatiempo es diseñar mi jardín. Hoy probé hacer un fotomontaje inspirada por Aguaribay. (Tengan en cuenta que no soy experta).
    Espero que al menos les guste un poquito.
    Recibo críticas.:smile:
    [​IMG]original
    [​IMG]
     
  2. Re: quiero compartir mi 1°fotomontaje!!

    Me resultó muy útil hacerlo porque ahora estoy segura que algunas gramíneas combinarían bien con mis lavandas, con el jazmín y el abedul. Además me permite imaginar cómo se verá el limonero lleno de limoncitos con los rosales florecidos.
    Qué gramíneas me recomiendan que sean resistentes a las heladas?
    Unos años atrás probé con tres Penissetum bordeaux? y se helaron durante el invierno.
     
  3. Re: quiero compartir mi 1°fotomontaje!!

    Hola, alguien podría recomendarme alguna gramínea resistente a las heladas que quede bien en este jardín?
    gracias:happy:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: quiero compartir mi 1°fotomontaje!!

    Bien!! .Muy bien, lo que tu necesitabas ver lo estas viendo y eso es muy importante

    pero te comentare algo: has elegido las plantas mas dificil de todas para recortar y montar.En mis montajes las veras siempre camufladas con otras porque es muy dificil recortarlas.
    Las lavandas, las stypas en general diria que t odas las herbaceas hay que ponerlas agrupadas ¡, es decir tomadas toas juntasde una foto original.


    esas stypas resisten heladas.Luego hay una gramineas de color bronce que tambien y las festucas glaucas entre otras.
    Las que no resisten son los penisteum .
     
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: quiero compartir mi 1°fotomontaje!!