Quiero comprar semillas

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por checho73a, 24/8/12.

  1. Hola a todos, soy de banfield (Bs As) y quisiera comprar semillas de cactus, recien estoy empezando, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. :5-okey:
     
  2. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
  3. Gracias *bR!s* voy a ver que tal, en realidad busco un surtidito, algo mas basico como para empezar :5-okey:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola checho:52aleluya: :sirena:
    no te recomiendo en lo personal que le compres a koehres ya que aqui en Mexico hicimos un pedido grupal y de las 4 tipos de semillas que encargue
    el porciento de germinacion en dos especies muy bajo 20% y 15% para mi que son semillas muy viejas y acabo de hacer semillero de los otros dos especies haber como me va , saludos.:desconsolado: :sirena:
     
  5. Gracias "Delfin" por el consejo, seguire buscando :-?
     
  6. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    checho otra opción sería q buscaras en este foro a alguna persona que te pueda regalar semillas de su propia cosecha, hay muchos foreros generosos por aqui:5-okey: ...
     
  7. *bR!s* Que bueno seria eso, ojala tenga suerte, GRACIAS!!! :smile:
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    checho, koehres vende surtidos, y creo que es lo mas barato, a lo mejor pagarias mas del envio

    busca en el catalogo 4900, es un mix de cactus 1€ cada cien semillas
    si buscas mischung, sale una lista de mixes por generos
     
  9. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    no vayas a comprar en Neocultivos, ahi si son viejas las semillas ;)
     
  10. totalmente de acuerdo :5-okey:
     
  11. jorge05 Gracias por los consejos :5-okey:
     
  12. Alicia de San Juan gracias tambien por el consejo, vos sabes donde comprar aca en Argentina? :icon_rolleyes: recien estoy empezando y no tengo mucha idea!!!
     
  13. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina

    aqui encontraras gran variedad de semillas y a buen precio, ademas te queda mucho mas cerca que a mi.lamentablemente no tienen semillas de astros, una de las variedades que me gustan y solo tengo 3 bien chiquitos.


    http://www.cactusargentina.com/page4.html

    saludos y que tengas suerte
     
  14. Gracias PINCHUDO voy a ver que me gusta!!! :5-okey: