Quiero construir un semillero-invernadero: ¿qué cantidad de sol necesita?

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por karisimo, 30/5/09.

  1. Hola a tod@s. Soy nueva por estos lados del foro. Estoy pensando en construirme un pequeño invernadero (del tamaño de un ropero mas o menos) y antes de poner manos a la obra quisiera saber si alguien me podria deir, qué cantidad de horas de sol necesita? Ya que en base a eso le buscaré el mejor lugar para construirlo debido a que no será movible.
    Desde ya muchas a gracias a todos por leerme
    Un saludo, Karina
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Horas de sol en semillero/invernadero???

    hola
    yo no tengo invernadero pero las semilleros q hago y pongo en en cajones los tengo en la cochera y solo les da el sol por la mañana desde q amanece asta eso de las 11 d la mañana y me va estupendo eso si tienen mucha luz

    saludos
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Horas de sol en semillero/invernadero???

    hola
    me he fijado q eres d argentina , tambien depende de la epoca del año... ahora aqui estamos casi en verano y el sol aprieta ya con ganas

    saludos
     
  4. Re: Horas de sol en semillero/invernadero???

    Gracias Nic. Yo pensaba hacer mi invernadero para cultivo en el huerto, en una zona que solo le da sol por la mañana como hasta el mediodia ya que mira hacia el este. Pero no sé si sera buena cantidad de tiempo de sol
    Muchas gracias por contestar
     
  5. Re: Horas de sol en semillero/invernadero???

    Alguien tendra idea de la cantidad de horas de sol que necesita un invernadero?
    Saludos