Quiero darte mi regalo...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 17/12/05.

1. Amigoinvisiblesaskian@

Ummm nardos!!! me encantan!!!

Y para el último frasco que te parece esto?:

El auténtico café de puchero En cierta ocasión se pudo leer en un periódico: “El día no comienza cuando sale el sol... el día comienza con un buen café.” Y es que el café, solo o acompañado, tiene la virtud casi mágica de servir de inicio o fin de las actividades diarias, como un testigo mudo de nuestras vidas.

Para preparalo se calienta agua en un puchero. Es una mezcla de agua y café en la proporción de una cucharada de café por cada taza de agua , que se pone al fuego y se retira en el momento en que se reanude la ebullición. Antes de servir no hay que olvidar echar, dentro del puchero, un tizón cuando el café va a servirse, despues reposar y colar por la manga de tela
    No es muy recomendable hervir el café en el puchero. En el caso en particular del café de puchero la molienda debe ser más gruesa de lo normal.

Espero que te hayan gustado estos cuatro aromas... estas cuatro formas de revitalizar el el espíritu.

Amiguita, te deseo una Noche Buena muy feliz y un Dia de Navidad muy alegre y muy bonito.

Tu amig@invisible en simultaneo

2. Saskia

Saskia Mirando y dejando

Gracias amig@ simultáneo:
    Yo traigo el café.
    CU01.gif