Quiero desafanar estos cactus. ¿A alguien se interesa?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 16/11/08.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que tranza sa banda del foro. Hola a todos :happy: .

    Pues bien, aqui tengo algunas cactaceas y anexas que quiero desafanar, pues como cuando uno era morro intercambiaba cromos, lo mismo. No, la neta es que ya falta espacio y estas carnalitas nada mas estan dioquis haciendo bulto, ademas que ya tengo bastantes. Si alguien se interesa, pues piquen primero que onda.

    Estos son los peladitos...los mas grandes al fondo son Trichocereus Pachanoi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Stenocereus Beneckei.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Stenocereus Beneckei, Euphorbias Crestadas y Staphelia Crestada (creo que si es).

    [​IMG]

    Euphorbias.

    [​IMG]

    Staphelia Crestada.

    [​IMG]

    Por ultimo, Trichocereus Pachanoi.

    [​IMG]

    Aqui tienen, pueden verlos. Me interesa, como dije, desafanar, podemos llegar a algun acuerdo o intercambiar algo, basta con que me manden un mensaje privado. Bueno pues, saludos y nos estamos viendo por aqui.
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Guauuuuuuu Lokman :sorprendido: Ojalá pudiera ir a visitar a mis amigos de tu ciudad, pues te diria que me guardaras unos cuantos, pues mi humilde colección solo tengo uno de los más altos. Que penaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado:
     
  3. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    el stenopcereous es precioso lokman!!! enhorabuena por esas maravillas
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Que onda pandilla.

    Ojosverdes:

    ¿Ya ves? Esa es la bronca de vivir tan lejos, deverias de mudarte para aka ;) . Es una pena que no pudieramos negociar algo, pues se te ven ganas de llevarte alguno. En fin, espero puedas darte una vuelta algun dia, ya si no te llevas alguna planta, semillas entonces. Saludos a Barcelona, chido :5-okey: .

    Trulli:

    Gracias por los comentarios :happy: , tienes razon, los Stenocereus estan muy chidos, pero ya no caben aki, por eso quiero ver si alguien se anima por alguna planta que presento. Saludos para ti tambien, nos estamos viendo por aqui :5-okey: .

    Bien señores, si alguien se interesa y es cercano a mi ubicacion, ya saben, estamos en contacto ;) .
     
  5. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Qhe tal lokman ....saludos desde Tepas Nay ,pues muy chidos todos tus desafanes ..,los stenocereus me gustan mucho ,pero ya tengo uno por ahí ,en mi colección me hace falta un san pedro ,supuestamente me iva dar una vuelta por Mex estos dias pero al parecer tendré q esperar hasta enero o feb por cuestion de trabajo y lana ..,si en esas fechas te queda algun pachanoi que esté pequeño yo te lo compro o intercambiamos sales? ...si te salen ahora clientes, no importa tu vendelos o cambialos ,si despues te sobra un trichocereus entonces hacemos trato orale?...saludos
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Mi buen Lophophoro, te mando un mensaje ahora mismo. Saludos a Tepic carnal, que estes chido :happy: .
     
  7. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Yo no tengo las crestadas............pero la distancia me mata :meparto:
    Son hermosas felicidades
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Ya estas, eres la pura cabula Merce...bueno, pues me alegra que te gustaran. Tomese un mate a mi salud, saludos.
     
  9. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    ya está...gracias ..buena onda lokman....si te llegó el mensaje ?...salud2:5-okey:
     
  10. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Simon Templar, llego el mensaje :5-okey: , te mando respuesta. Chido, ya sabes :happy: .
     
  11. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Algo se me pasó preguntar lokman .los 2 san pedros del medio los veo un tanto distintos a los de las orillas ..,los veo mas espinudos y con el ápice o areola un tanto distintos que los otros. ¿es la misma especie de san pedro o q´?...salud2
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Simon, son los mismos, lo que pasa es que esos los tenia en la azotea y les daba el sol desde que salia hasta que se ocultaba, por eso produjeron ese tipo de espinas y por eso el color que tienen tambien, los otros se ven distintos por que estan a media sombra y solo les da unas tres horas de sol por la mañana. Si te los llevas y los expones al sol, van a adquirir ese aspecto mas salvaje. Pero si, son los mismos.
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Pues ya esta, se me acabo el veinte y el puente, ademas de que ya me estan taloneando la maquina aka mis carnales, pues bien, nos vemos mañana tempra por aqui. Yamvoy a jetear. Saludos sa pandilla :5-okey: .
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    ¡¡¡Queeee!!! :happy: ....¿un nopalito para llevar? ¿alguien mas?......hagan paro y ayuden a desafanar ¿no? parito bandera cabulas.

    A ver quien mas se anima, saludos :5-okey: .
     
  15. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Que pex mi lokman estan chicles bomba tus plantas pero por el espacio me impide tener plantas tan grandes lo que si es que ando en busca de un Astrophytum asterias Superkabuto, Obregonia denegrii o aztekium ahi si tienes algo de eso me dices que pex, gracias saludos