Quiero enseñaros mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Jose J., 28/8/07.

  1. Re: MI JARDINZUCO

    GRACIAS.
    Tengo problemas con el equipo que espero solucionar esta tarde.
    SALUDOS
     
  2. Re: MI JARDINZUCO

    La mesa esta hecha con un tablero de roble, que habia en la cuadra.Vereis unos agujeros cuadrados que son en donde ataban a las vacas.
    Las patas son de eucalipto, todo ello cortado lijado, pintado y montado por el que suscribe con la inestimable ayuda de mi mujer
    SALUDOS
     
  3. Re: MI JARDINZUCO


    GRACIAS Y ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO.
    El jardín es nuevo, pues termine las jardineras casi en primavera y pusimos algunas flores sencillas como geranios, alegrías etc, y como no lo tenia terminado todo a la vez , algunos bulbos para de momento darle color y alegrarnos la vista.
    LA CURRADA ha sido superior porque además de esto, también y a la vez estaba preparando la huerta y de la que he subido unas fotos en otro foro.
    Y para rematar la faena,,me puse a sacar la piedra de la pared que estaba oculta,,limpiarla, picarla, y rejuntearla, la piedra de fuera y algo de dentro.
    Si llovía y no podía trabajar en la calle, pues por dentro , restaurando muebles.
    Es decir que si no estaba en casa, estaba en mi trabajo habitual.
    POR LO QUE COMO CONSECUENCIA DE TODO ELLO, tengo el codo derecho con EPICONDINITIS o algo así, ( codo de tensita) lo que me tiene en el dique seco desde hace varios meses pues no puedo hacer esfuerzos.
    Pero merece la pena cuando te paras a mirar el verdor y el colorido de las florees no te acuerdas de los esfuerzos, es como cuando una madre ve a su hijo por primera vez después de nueve meses de gestación.
    Que no me enrollo mas ,SALUDOS A TODOS
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: MI JARDINZUCO

    ¡¡Qué BONITO!! :ojoscorazon: Gracias por enseñárnoslo.
    Me voy ahora mismo a ver tu huerta ;)
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: MI JARDINZUCO

    El banco hecho con el tablero te ha quedado fantástico. ¡Te lo compro! :11risotada:

    Me encanta la piedra pero, ¿no tendrás problemas por haberlas quitado de su sitio cuando llueva más de la cuenta o es que el cauce del río ha cambiado?
     
  6. Amadeus63

    Amadeus63

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Rivas - Madrid
    Re: MI JARDINZUCO

    Precioso jardín jose j.. Me trae recuerdos de estas vacaciones, que hemos pasado en Cantabria. Hemos venido enamorados de los jardines cántabros, ah1 y del impresionante valle del Pas.

    Enhorabuena por el jardín y por Cantabria :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. barriguay

    barriguay

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Benicasim
    Re: MI JARDINZUCO

    Que envidia, se nota que debe llover mucho por esa zona, esta todo muy verde y con mucho lustre....a mi el sol me lo achicharra todo.
     
  8. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: MI JARDINZUCO

    ebhorabuena Jose es superchulo, me encanta, claro que viviendo en esa zona.... todo es verde y precioso. Que lo disfrutes y lo dicho sigue mostrandonos fotos y asi veremos su evolucion, lastima que no tengas un antes y despues. Saludos
     
  9. Re: MI JARDINZUCO

    Como LLOSONA y ESKIBIAS, me encanta tu mesa, que buena idea, también a tí te gusta el bricolage, es una pasión y un vicio, la de horas que me he pasado restaurando muebles. Ahora me pasaré para ver tu huerto.
     
  10. Re: MI JARDINZUCO

    Ya no hay problemas con el cauce del rió.
    En cuanto pueda subo unas fotos del entorno /tengo problemas técnicos, es decir que no me aclaro con esto de la internete).
    El rió lo esta pasando una carretera que mide ocho metros y otros 12 hasta el borde del río.
    Hace varios años , remodelaron el sito , dotándole de un rebosadero de piedra que circunda el río, y aunque llueva mucho , por mucho caudal que tenga el río es aliviado por el “canalón”que le dice aquí.
    Y además con el triste cambio climático , cada años llueve menos
    ME ENCANTA QUE TE ENCANTE.
    GRACIAS.
     
  11. Re: MI JARDINZUCO

    La mesa no la vendo, aparte que es de mi mujer, (aunque la haya trabajado yo), vio algo parecido en una revista de diseño de casas de campo ( no quiero hacer publicidad de RBA), y me dijo “YO QUIERE UNA COMO ESA” , y que le vas a hacer...............
    Así que............ no se nos arregla.
    También le tengo mucho cariño por lo que es : uno de los primeros trabajos de bricolaje que hice, con lo inútil que soy.
    SALUDOS CORDIALES
     
  12. Re: MI JARDINZUCO


    NO MUY LEJOS DEL VALLE DE PAS
    Vivo yo, cerca del puerto del escudo.
    Llevo poco mas de un año viviendo en una casona, y no veas que lujo.
    EL PARAÍSO.
    Es una de las mejores ilusiones que he podido hacer en mi vida
    SALUDOS
    :beso:
     
  13. Re: MI JARDINZUCO

    El verde es producto de las lluvias que son abundantes, pero no tanto como la gente cree, y que vende la tv.
    Ahora mismo rondamos los 38 grados, las plantas están achicharradas, por lo que anda mi mujer todo el día con la sombrilla detrás de ellas y poniéndolas a la sombra.
    Creo que el planeta esta loco y aquí empieza el verano de verdad, ahora que se han ido los “veraneantes “ como dicen por aquí.
    Lo siento por ellos que no han tenido julio y agosto bueno, pero aparte de las playa, cuando llueve hay otras cosas.
    Habéis oído hablar de la cueva DEL SOPLAO, una maravilla, SANTILLANA DEL MAR, COMILLAS............ NUESTRA BAHIA.
    Parezco a mi Presidente, TIRANDO PARA EL TERRUÑO, y es que CANTABRIA ME PONE.
    Saludos cordilaes
    :beso:
     
  14. Re: MI JARDINZUCO



    Lo tengo pero es copia de fotos de tfno movil, y me las estan pasando a CD, en cuanto le tenga, LO CUELGO SEGURO,
    GRACIAS POR ESOS PIROPOS
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  15. Re: MI JARDINZUCO

    Ya os he contado que compre una casona antigua.
    No la vendían por que necesitaba restauración y la gente quiere entrar a vivir.
    Me intereso el precio y ganas de trabajar no faltaban.
    Y en eso estamos, en 13 meses que llevamos viviendo en ella la gente alucina , todo el mundo dice que YA NO ES LA MISMA CASA.
    Es la misma que con algunos arreglillos .
    Espero que te guste mi huertuca..

    :ojoscorazon: