Quiero hacer un bonsái. Ayuda, soy novato

Tema en 'Cómo crear un bonsái' comenzado por bloodkaiser, 25/3/11.

  1. bloodkaiser

    bloodkaiser

    Mensajes:
    21
    Hola, mi nombre es Alvin Toro y pues como ven quiero empesar a crecer un bonsai desde semilla. He estado buscando sobre bonsai hace un tiempito. No se mucho de ellos. Me gustaria hacer uno desde que es semilla, por que los que ya estan crecido pues no me agrada por que no se siente bien. Me entienden? Como que no me siento completamente dueno del. Ordene antier un libro que queria hace un tiempito se titula "The Bonsai Survival Manual" por Amazon.com, espero que me llegue la proxima semana. El libro lo llegue a ver y pues esta chevere, ensena mucho.

    Pues mi pregunta es que arbol me recomendarian? A mi me gustan los arboles de tronco hancho, que florescan y de madera seca. No me gustan los arboles que son flaquitos. Por lo general mi bonsai tendria que tener una de las cosas que les mencione. Soy de Puerto Rico. Ademas me digeron que los bonsai no se pueden hacer de cualquier arbol, es verdad? Que solo son arboles en especifico que pueden hacerse bonsai.

    Me gustarian algunas contestaciones adecuadas, si no tienes nada bonito que decir pues quedece callado. Gracias~
     
  2. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    Re: Novato, Quiero hacer un bonsai.... Ayudeme please...

    pues creo que lo mejor es que veas los arboles que crecen en tu zona, y el que te guste........ averigua el nombre y con ese nombre ya podrias saber si es apto o no para bonsai
    a partir de eso ya se averigua como se siembra la semilla y demas cosas
     
  3. Re: Novato, Quiero hacer un bonsai.... Ayudeme please...