Quiero hacer un bonsái manzano, ¿me aconsejais?

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por aury, 23/2/09.

  1. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Mi padre va a ir ahora a León a podar unos manzanos y se me ha ocurrido que me podía traer unos trocitos de las ramas con yemas. Yo los quiero plantar en Madrid e intentar hacer un bonsai, pero soy totalmente novata. Me he leído los postit del comienzo de esta página y me quiero leer algún libro, pero como eso me llevará tiempo y los esquejes en unos días estarán aquí, quería saber qué es lo primero que debo hacer. Tipo de tierra, de maceta, riegos, y todos los consejos que podais darme, os estaría muy agradecida.

    Un saludo
     
  2. Samuel_nqn

    Samuel_nqn

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Neuquen, Argentina
    Re: quiero hacer un bonsai-manzano, me aconsejais?

    Hola amigo yo tambien soy novato en el tema, no sabia que podes hacer un bonsaí de cualquier arbol?, esto es posible? de eso se trata el bonsaí?.

    Si es asi, estaría bueno me gustaria hacer un bonsai de un limonero de ser posible pero yo no se, obviamente tambien necesito consejos al igual que tu.. por eso aprovecho tu post..

    un abrazo y gracias,
    Samuel
    Neuquén Argentina
     
  3. josman

    josman Venezuela!!!

    Re: quiero hacer un bonsai-manzano, me aconsejais?