Quiero hacer un jardín frondoso

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por evacc, 4/8/11.

  1. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: Quiero un jardin frondoso

    tiene todo muy buena pinta eva, te está quedando precioso, poco a poco verás como consigues lo que buscas.:beso:
     
  2. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Eva, cuando voy a clase, veo una adelfa que mide por lo menos 4 metros de alto y me recuerda a ti ;), pienso ¡¡¡como Eva deje la adelfa como ésta la ocupará todo el patio!!! :happy:
    La pondrían allí hace la tropa de años, no la han podado, ni regado ni naaaaaaaa, deduzco esto por el lugar donde se encuentra.

    Cuando voy es de noche (19:30) la he hecho fotos para que la vieras, pero no se ve ni torta.

    Off topic:

    Nota del examen de ayer: ¡¡¡¡LA PRIMERA!!! Cuando lo he visto me he quedado así :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Sumando las dos notas del primero y segundo examen ¡¡¡¡LA SEGUNDA!!! a tomar por saco la plaza (sólo había una) ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
     
  3. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Hola Evac, que bueno verte con animos y de enseñarnos fotos, me gusta como se va viendo, y que muchas plantitas te han regalado, por lo que veo eres bien querida, igual que aquí. Tu fotinia esta muy bonita. :52aleluya:
    pero creo que la del tiesto ya llegó a su fin. :(

    Besos y abrazos. :beso:
     
  4. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quiero un jardin frondoso

    FELICIDADES POR EL ESFUERZO NARANJA!
    Y me pregunto.... no falta añadir la puntuación de méritos? No hay ninguna posibilidad?
    Besos
     
  5. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    peta,gracias :beso:

    naranja :11risotada: ,ya veré como dejo la adelfa.En el portal de mi madre plantaron una cuando tenía unos 8 años,ahora está :sorprendido: enooorme,en arbolito,precioso .

    Jooo,con todo lo que has estudiado te quedas sin plaza..quédate con lo bueno,eres un hacha con los estudios!! seguro que enseguida salen mas plazas..
    :beso:

    yakim , :beso: ,si estoy más animadilla. Los esquejes son de amigas del foro,en el pueblo donde vivo soy una forastera, así que pocas amigas voy a tener así :-? ,alguna que otra me saluda,pero amistades..

    Entonces doy por muerta a la abelia de la maceta?? :desconsolado:
     
  6. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Uy Eva, esa abelia......... :-? .Córtale todo lo seco pero creo que mejor le das la extraunción :( .

    Qué pena esa es la que enseñastes en verano,con lo bonita que estaba!!!!!!!!

    Lo demás parece que va viento en popa.

    Un saludo
     
  7. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Uiss Rosario,que he puesto abelia y es lobelia..entonces la saco,no me espero más.Si que estaba bonita,como los que están ahora en tierra,debe de ser la maceta porque todo lo que planto en ella muere..:icon_evil:

    Gracias por pasarte :beso:
     
  8. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Pues si sospechas de la maceta,tírale la tierra y desinféctala.

    Pero me da a mi que fue cosas del riego.

    ;)
     
  9. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Umm,podría ser,que la maceta estuviera iinfectada,es de barro.Antes tenía un poto y murió..
    Del riego no lo sé la verdad,lo regaba diariamente,vinieron los fríos y espacié los riegos..está como seca,en fin,que si no desinfecto la maceta meto una dentro ya está.
     
  10. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Bueno lo la limpiaría con una esponja con un poco de lejía y agua. En un par de dias la lejía se habrá evaporado y la puedes volver a utilizar sin problemas. Me gustan mas las macetas de barro con su planta dentro, que no de portamaceta.
     
  11. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Vale,hago eso, y en primavera meto alguno de los esquejes haber si sobrevive en la maceta.:beso:
     
  12. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Quiero un jardin frondoso

    ja,ja, ja, la maceta malévola. :11risotada: Que cosas extrañas pasan aveces, pero si ya van dos muertes, no esperes a la tercera, o cambias la maceta o le cambias la tierra. :13mellado: :beso:
     
  13. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    :11risotada:
    La tierra siempre se la he cambiado,nunca he limpiado la maceta así que puede ser por eso..pero me da miedo por si la planta que ponga también muera,tengo que poner una que no la tenga mucho cariño,por si acaso :11risotada:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: Quiero un jardin frondoso

    La Fotinia es muy bonita, pero tengo entendido que el frío la perjudica y puede helarse, tú crees? Sería una pena... yo ando tentada de comprarme una pero no me atrevo :happy:
     
  15. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Hola derivada.Pues yo tengo entendido todo lo contrario.Aguantan las heladas,haber si alguien más se pasa y lo afirma.