Quiero hacer un jardín frondoso

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por evacc, 4/8/11.

  1. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Ok, pues la dejo crecer mas.Ese muro mide un poco mas de dos metros,la pena es el ancho..tendria que quitar alguna no? o poner los arbustillos mas juntos..
    Bueno, me conformo con una opinion,asi que paso al ultimo arriate.
    Como se notan las vacaciones :(
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quiero un jardin frondoso

    Hola Eva,
    tu sigue haciendo estructuras que lo estás haciendo muy bien!
    Luego cuando ya tengas decidido los volúmenes, haces la lista de plantas que te gustan e iremos colocando cada una en su sitio.
    No desfallezcas, que el jardín lo disfrutarás tu y será completamente tuyo.
    Ya sé que no puedo ayudarte mucho en el tema plantitas, pero haremos lo que podamos. Así me va en el mío:desconsolado: Pero al menos conseguí un diseño de plantación!:razz:
    Ánimo guapa.
    Cuando acabe con el tema que me tiene ocupada entraré más.
    Besos
     
  3. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Gracias mi niña por estar ahí aun pasando lo que estas pasando :beso: .
    Ok, luego subo el esquema del ultimo arriate..:5-okey:
     
  4. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Ya esta!!,es que con el programa que dijo Araya en un pliqui se hace..

    viu1313056747y.jpg

    La parte derecha es el arriate,ya he puesto el banco y demas para ver el conjunto,gusta?
     
  5. Re: Quiero un jardin frondoso

    Hola eva, yo tambien soy de un pueblo de Toledo, cerquita de Yuncos. Llevo como dos semanas leyendome tu hilo y la verdad que me tienes alucinada con los avances que habeis conseguido entre tu marido y tu:52aleluya: , queria daros la enhorabuena por conseguir este magnifico jardin que ha salido de la nada mas absoluta. Yo tambien tengo patio aunque aun no hemos podido hacer nada por falta de moneys jjj, pero ver todos tus pasos me estan sirviendo para tomar nota y en un futuro "copiarte" algunas ideas. El círculo de adoquines os ha quedado realmente increible!!:ojoscorazon: , bueno solo queria felicitaros por lo conseguido y espero pronto poder ver esas plantukis ya plantaditas y tirando para arriba. Saludos y felicidades de nuevo porque lo estas haciendo genial!!
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    :beso: muchas gracias,estamos cerquita,yo estoy en Lillo..
    Pues nosotros no pensabamos gastar mucho,y a pesar de que hemos tenido cuidado se va un piquin,pero poco a comparacion de que si hubieramos comprado materiales de mas calidad,te digo esto, porque no hay porque gastarse mucho para tener algo apañado hasta que vengan tiempos mejores..el circulo por ejemplo,lo hemos hecho muy grande,y es solo un palet.(9m cuadrados)nos costo 120e.Si haces un circulo mas pequeño,(el palet mas pequeño era de 6m cuadrados) no llegan a 90e.Yo pensaba que todo iba a ser mas caro..
    Asi que quedate por aqui por si te doy ideas,gracias por tu visita,lo que necesites me dices :beso:
     
  7. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Os voy a poner y por favor opinad,porque ya en temas de plantas estoy muy pez.He leido sus fichas y parece que sirve,pero como a veces estan mal..pues no se si esta bien.Os pongo los montajes con los arriates y nombres de plantas..

    arx1313060108d.jpg

    bwy1313060128g.jpg

    bwy1313060150o.jpg

    esta trepadora irira en medio del muro izquierdo
    rgh1313060203f.jpg

    arx1313060220u.jpg

    No se si he conseguido mi proposito.No es lo mismo verlo asi que en la realidad.quizas en los arriates del gasoil y de las losas deba meter mas vivaces..
     
  8. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Eva,

    yo lo veo muy bonito , creo que tambien una vez vayas plantando iras notando mas el volumen y los colores que tienes pero lo veo muy bien , felicidadesssssssssssss!!!
     
  9. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Evacc te paso una weeb que encontrè ayer y que pienso puede ser de mucha utilidad tanto para ti como para mì y demàs personas que estèn intentando diseñar su jardin.

    http://www.paisajismo-virtual.cl/Datos/combinacion de plantas.htm


    en cuanto a los montajes yo no entiendo mucho , pero me despista cuando pones trachelo y veo una especie de arbolito , no puedes clonar una imagen de trachelo y ponerla en la valla como si fuese la trepadora?, no sè es una idea.


    saludos!
     
  10. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Yo no se dibujar mucho pero el trachelo se verìa asì en la valla .

    Evacc por cierto, a que programa te refieres que te dijo araya?, me gustarìa tenerlo para ir entreteniendome en mi pasillo.

    gracias.

    mira la foto de tu jardin con el trachelo , no me suspendas, eh ?????:happy:


    cqs1313078833y.jpg


    saludos !
     
  11. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Gracias majo :smile: .. de momento estoy aprobada no??
     
  12. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Gracias coral por la visita.Ahora echo un vistazo a la web.
    :11risotada: es que el programa gardenpuzzle tiene trepadoras y son asi,trachelos o vienen.La trepadora que he puesto,se supone que es una clematis :11risotada: ..
    No te suspendo,pero si esta muy bien,asi lo veo en flor gracias!! :beso: ,parece que queda bien no? como el blanco pega con todo..por eso lo he puesto repetidamente,menos en las celosias solitarias,asi cambio y meto un poco de color(el rosa y azul)..
     
  13. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Aprobadaaaaaaaaaa !!! pense que estabas mas cerca de los viveros que me comentastes, te quedan algo lejos, no tienes otros por ahi ?
    Yo por aca tengo bastantes la verdad , lo que a veces no tan bien surtidos .
    En otro hilo alguien hablo de una trepadora que me parecio muy bonita,la handerbergia o algo asi .
     
  14. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Quiero un jardin frondoso

    :52aleluya:
    Que va Roberto,me pillan lejos,casi una hora en coche..por eso voy poco,entre que mi marido trabaja hasta los sabados y yo que no se conducir...pero vamos,que tu tienes suerte..yo te iba a comentar que cuando fui a guadalajara a ver a una forera,me llevo a un vivero enorme,los precios a la mitad,es una hora mas en coche y me sale todo mas barato..asi que me gustaria volver a ese vivero..algun dia..tu al final a cual vas a ir?
    La trepadora que dices es bonita y resistente..si no veo el plumbago que me tiene enamorá podria ser una alternativa..
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Quiero un jardin frondoso

    Pues yo ire para Septiembre porque el lunes me voy a Alicante a la playa y no regreso hasta el 30 , asi que ire por los que tengo cerca por aqui , hay uno en Griñon que dicen que es muy barato , tambien tengo uno en illescas que es muy bueno, hay fue donde compre la Scheflera que hasta ahora va muy bien :smile:

    Pero lo mio es sombra , sombra, imaginate que ahora en pleno verano ya no tengo casi nada de sol en el patio asi que ire por las de sombra sin ningun temor .
    Tengo ganas de que empieces a plantar para ver como va todo , se les coje un cariño a las condenadas plantas jajaja