Quiero hacer un microhabitat a 30 metros bajo tierra

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por PlanetaVerde, 19/3/07.

  1. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: microhabitat a 30mts bajo tierra

    verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chico tu estas muuuuuuuuuuyyyyyyyy mal de verdad no lo dejes, vete rapido al medico que lo tuyo no es normal.
    Y ya siguiendo con mis fantasias, porque aunque tu no lo creas, no soy una mari hortera que tiene duendecillos en el jadin, sino una graduada en artes aplicadas en la especialidad de diseño, con varios años de profesion a mis espaldas, varias exposiciones de pintura, y tres años de escribir en el periodico la pagina de moda.....entre otras muuuchas cosas que no te cuento porque temo aburrirte, pues como te decia leyendote, a ti y al planeta ese me acordaba de una peli que vi de un tipo un poquito palla' que tenia doble personalidad y no sabia que dentro de su cabeza habia un monton mas de gente, que por cierto tenian vida propia,.....y no se porque te cuento estas cosas, son pelis que me vienen a la cabeza cuando leo tus mensajes..........:locoestas: :locoestas: :locoestas: no te molestes yo no te insulto en ningun momento, solo te cuento.....argumentos de peliculas y tu te pones a despotricar de todo el mundo.......paz hermano paz:37besosellasel: :cervezas: :festejo:
     
  2. Re: microhabitat a 30mts bajo tierra

    Yo de mis estudios nunca presumo. hay personas que por distintos motivos no los tienen. De lo que presumo es de la clase y elegancia que he heredado de mi madre, porque Dios ha querido y de lo bien que ha invertido mi padre en la educación de sus hijos. Y no me llames chico , porque ni lo soy ni lo parezco.
     
  3. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: microhabitat a 30mts bajo tierra

    Que fuerte... :meparto: clase... madre... padre... dios... lo tiene todo este chico/a :meparto: