Quiero mejorar mi jardín (Asturias)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por macpro, 23/4/12.

  1. macpro

    macpro

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: Hola soy nuevo!!

    Gracias a todos voy haber si me pongo ahora con el plano haber que me sale ...


    Un saludo y gracias
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Hola soy nuevo!!

    Sibilabox, mujer! :11risotada: como dices que no sabe lo que quiere? lo ha dicho bien claro! :-?
    Es triste que se llegue a decir esto, primero porque a saber lo que ha visto y segundo porque los verdaderos profesionales, que es lo que busca..., se tuvieron que ir por culpa de ella. :(

    Este señor ha entrado solo a que le hagan el diseño gratis y se le han encendido tanto los ojillos al ver la publicidad de la procesional que ni ha visto los jardines maravillosos que hay en el foro... Pa decir lo que ha dicho... :13mellado:

    Esta claro que este post no es para compartir el hobby de la jardineria con otros amantes de las plantas y los jardines. :icon_rolleyes:
     
  3. Sibilabox

    Sibilabox

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Granada
    Re: Hola soy nuevo!!

    Gom, ¿por qué te gusta tanto cabrear a la gente? Si lo que quieres es ayudar, pues ayuda. Que yo sepa no me he inventado nada. Y supongo que macpro ha visto algunos trabajos de aguaribay y le han gustado. Parece que eso a ti te da envidia y por eso intervienes de esa forma, a las malas.
    Dije antes, que macpro necesita que le den sugerencias, que le orienten un poco a saber lo que quiere. Pero parece que eso tu no lo entiendes. Tan solo pretendes crear polémica. Y no es nada nuevo, ya te he visto intervenir en otros post de la misma manera, poniendo a unos y a otros en contra.
     
  4. macpro

    macpro

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: Hola soy nuevo!!

    La verdad que no pense que iba a ser tan polemica mi entrada en este foro , dije lo que dije de aguaribay por que para mi gusto me gusta la forma de como hace su trabajo o su hobby de jardineria .. y como estoy perdido en este tema me fije en aguaribay ... pero bueno a lo que vamos lo que menos quiero es que halla problemas por esa tonteria ...

    Norma ester gracias por pasarme esos enlaces voy a hecharles un ojeo para tener alguna idea para mi jardin... gracias ..

    Un saludo a todos
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Hola soy nuevo!!

    Sibilabox! alucino contigo! :meparto:
    Quien es la gente? Te ruego digas nombres! Si me acusas de algo por lo menos aclaralo, es muy feo tirar la piedra y esconder la mano.
    En un post donde interviene Aguaribay? alguna vez me iba a dejar? Si ayudar es hacer de secretaria de ella... ya sabes... lo de pedir que hagan los planos, la orientación, clima y tal para que ella tenga información es ayudar, eso yo no lo hago, quizás lo hagas tú mejor.
    Ha visto la publicidad, ya lo he dicho antes y ha quedado claro.
    Tu observación directa a mi persona no la voy a debatir contigo. Si te has quedado agusto disfrútalo, me importa un bledo.

    Te ruego digas a quienes pongo en contra si no me veré obligado a llamarte charlatana de poca monta, me acusas de cosas de forma muy ligera... y eso está feo, pero que muy feo... :13mellado:

    Te veo futuro! Qué entrada triunfal!!! :mrgreen: toda una promesa!!! :13mellado:
     
  6. Re: Hola soy nuevo!!

    Son maneras distintas de ver un jardín, a mi no me importa resentirme de los riñones y dejar que la naturaleza haga su función. No me gustan las gravas, a no ser que sean imprescindibles y en el caso de un jardín del norte las veo totalmente prescindibles. Todo depende de si se quiere vivir el jardín o simplemente se quiera enseñar y que no moleste.
    No me atrevo a sugerir nada en un jardín del norte, no soy diseñador ni paisajista, sólo soy un jardinero que le gusta jardinear, y que las uñas se le llenen de tierra, que alguna vez le duelan los riñones y sobre todo que salgan plantas espontáneas, con la malla antihierbas consigues que no te salga NADA, muy triste no?, ahora bien, como digo si lo que se quiere es un jardín para miráme y no me toques, pues adelante, no es mi estilo y opino que se capa a la naturaleza.
    Los lamentos vendrán por la experiencia de muchos foreros que hicieron caso a esa señora y después se lamentaron, incluso a algunos les intento sacar un dineral por cuatro rayas.
    Y por último en un hilo donde este Aguaribay no ayudo ni jarto de vino, para que se lie?
     
  7. Re: Hola soy nuevo!!

    hola:

    soy nueva aca llevo mas o menos un mes y la verdad estoy recien comenzando con mi jardin me equivoco una y otra vez, pero ahi voy.

    solo te escribo para decirte que como eres nuevo no te dejes intimidar con las peleas ya hay nuevos que se han ido por las peleas de los mismos personajes.
    arauca, vito, mlc (se han ido lo se por que mlc me escribio un mensaje interno para darme animos a seguir ella no pudo aguantar y se fue) y quizas otros que no se, asi que adelante...aun queda gente que seguramente te pueda ayudar sin tirar tanta mier... para todos lados y con ventilador...jajaja

    animo y adelante
     
  8. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Hola soy nuevo!!


    Disculpa que meta en el tema , pero tienes mucha razón ...
    Jajajja el ventilador XD:meparto:

    Saludos !!!!
     
  9. Sibilabox

    Sibilabox

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Granada
    Re: Hola soy nuevo!!

    Tirant lo Blanc, me parece muy bien tu punto de vista.
    Hay jardines de muchos estilos para todos los gustos.
    La malla antihierbas es tan solo una opción. Se exponen los pros y los contras. Aquí nadie debería imponer su criterio como el mejor.
    Gom, no voy a molestarme en releer otros posts con la intención de echarte mierda encima. No merece la pena.
    Aguaribay, me parece sorprendente la cantidad de enemigos que tienes por este foro. Quizás más de uno se ha quedao esperando alguna disculpa.
    Al igual que me fijé en Gom hace tiempo por ser el que solía iniciar las discusiones tambien me di cuenta de que Aguaribay imponía su criterio por encima de todo, incluso llegando a humillar a otras personas. Eso tampoco me parece bien.
    Pienso que aquí todo el mundo puede opinar, siempre que sea con respeto.
    Gom y compañía, no podéis estar siempre creando mal ambiente alrededor de Aguaribay. Los demás no tenemos por qué pagar vuestras diferencias.
    Pensad en el pobre macpro. Él que tan solo quería que le ayudasemos con su jardin. Menuda desilusión se habrá llevado.
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Hola soy nuevo!!

    Para Sibilabox, Cotecilla y otras personas que se han incorporado recientemente:
    Comprendo perfectamente que penseis que es injusto todo esto, que sufráis este aspersor de mier... y os digo con toda sinceridad que lo siento mucho.
    Pero esto no es por amor al arte, es porque no consigo aceptar con los brazos cruzados los atropellos de una señora prepotente que hace y deshace por todo lado, que utiliza este foro para hacerse publicidad gratuita (cuantos más mensajes escribe más se la conoce y siempre "poniendose medallas" de lo buenísima que es) y así sacarse un trabajo que otro entre bastidores...

    Puede parecer una actitud egoista, si, pero todo tiene un punto de vista y quizás pueda ser muy egoista pedir que me calle y acepte toda esta manipulación del foro para que los que entran a buscar ayuda puedan recibir la ayuda de esta señora... (pues no queda nadie más que pueda darla por el bulling que hace a los que considera rivales).
    Y yo os diría, por qué solo puede ser esta señora la que ofrezca su ayuda? Sabeis cuantísimas personas han pasado por este foro de Diseño realmente buenas y que se han tenido que ir por los acosos de esta señora? Imaginad un foro con 20 o 30 personas ofreciendo ayuda con ideas variadas y participando con educación! Imaginais vuestros jardines con esa ayuda? Eso nos lo ha quitado esa señora... Es justo aceptar que solo se puedan hacer estos "jardines parroquiales"?

    Toda una profesional!!! 40.000 mensajes en el foro... 15 cada dia incluidos los domingos y festivos en estos 6 años. Todo un acoso organizado!!! Cuando se supone que hace tanto jardín como dice? Todo virtual!
    Pero realmente... 20.000 diciendo que ahora no tiene tiempo que si puede despues hace un montajito, 10.000 de peleas directas con otros foreros, 5.000 pa poner su cartelito... 4.000 para sacar faltas desnecesarias para desprestigiar... quitad la paja... qué poco queda :( .

    Lo que no veis es lo que viene despues de engatusaros con esos montajes de dos minutos y hechos de cualquier forma y sin pensar... os va dando largas, diciendo que está muy liada, que no tiene tiempo... y sigue entrando en todos los post nuevos que se abren cada dia. Para eso no tiene falta de tiempo, tiene que hacer su publicidad!!! No veis la de mensajes que se van quedando atrás por que los foreros acaban aburriendose de esperar la "santa ayuda"?

    Quizás algun dia acabe este tormento, yo confio en que sí, no tiro la toalla, y este foro volverá a ser un foro normal, divertido, variado, participativo... mientras tanto... solo os puedo pedir disculpas, pero el mismo derecho tiene ella a darse publicidad y autobombo con tanta arrogancia, como yo a cuestionarselo.

    Vuelvo a deciros que lo siento mucho, pero yo no pierdo la esperanza...:icon_rolleyes:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Hola soy nuevo!!

    lo lamento yo tambien. silabox y gracias a tu sincera intervencion abrire un tema tratando de que se vea la posibilidad de un cambio.

    macrpo. no te dejes intimidar por un cuestion ajena a ti.
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Hola soy nuevo!!

    Quisiera saber ¿El césped en Asturias no es sostenible?
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Hola soy nuevo!!

    Como eres nueva te debes informar primero...antes de lanzar acusaciones sin saber de qué se trata...

    Te sugiero que busques los temas cerrados por el administrador hace 2 años ...

    Os habéis ido algunos dices?

    Nosotros somos 150 en Facebook nos hemos ido a postear allí hace un mes.

    Todos merecemos un respeto. Y todos tenemos derecho a postear con educación y respeto.

    Llevo 9 años en infojardin. Entré cuando eramos 100 y pico personas. Es decir, entré antes de que aguaribay lo hiciera. Siempre hubo problemas con ella. Pero siempre los culpables eran los que tenían el problema, nunca ella. Esto hizo que conociendo su caracter yo no entrara nunca al foro de diseño. Y eso hizo que nunca tuviera un enfrentamiento con ella.

    Entré en el foro de diseño hace dos años y lo hice porque alguien me comunicó que aguaribay se iba a otro foro.

    Fué llegar a este foro y empezar a echarme de todos los temas donde yo entraba. Cada día por una cosa diferente... llegó a decirme que ya me diría ella cuando podía entrar a dar mi opinión en un tema.

    He sufrido acoso, menosprecio, mofas y ninguneo por parte de aguaribay durante dos años.

    La historia de todos los demás es parecida o peor...

    Y ahora tú que acabas de llegar te atreves a juzgarnos? si te has ido seguro que es para mejor...

    ¡mucha suerte!
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Hola soy nuevo!!

    Macpro cuando se llega a un foro y se dice eso se está valorando a una persona y menospreciando al resto.

    Tienes un magnifico espacio y es un lugar precioso.

    ¡Mucha suerte!