Quiero mejorar mi jardín (Asturias)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por macpro, 23/4/12.

  1. Re: Hola soy nuevo!!

    Sibilabox, si mi punto de vista te gusta es muy parecido al de Gom, Mareyo, y tantos otros hasta 150 que estamos en Facebook.
    No entiendo muy bien porque atacas (digo atacas) de esa manera tan desaforada a Gom e intentas disimular criticando (digo bien, criticando) a Aguaribay, pues bien eso tiene unas preguntas: ¿te lo han mandado hacer?, ¿vienes del foro de las graveras? ¿te han dicho que nos habiamos ido y era momento de volver a colonizar el foro con pequeñas Remos, Aguaribays, etc.?.
    Lo demás te lo han explicado perfectamente Gom y Mareyo y en cuanto a Cotecilla, parece que lo tuyo es la lealtad, lástima que tú lealtad la emplees en ese personaje.
    Macpro, te recomiendo que cuando entres en un foro, no lances mensajes alabando a alguien en concreto, sobre todo si no sabes la historia de ese foro; puedes ser educado pero no adulador con nadie, porque puedes encontrarte con esto. A no ser que tembién te hayan enviado desde el foro de las graveras.
    Parece que se corrió la voz de lo de Facebook y envian a incautos a colonizar este foro de una manera tan descarada y con poca picardía, es que hasta para eso son malos.
     
  2. Re: Hola soy nuevo!!

    A los nuevos que no comprenden todo este lío, les cuento que fuí una enamorada de este foro de Infojardín.:ojoscorazon: Realmente eran maravillosos los trabajos realizados , y cuando los recorro nuevamente no puedo evitar subirlos para que los que recién se incorporan puedan disfrutarlos.

    Muchas intervenciones de Llosona, Loudes = Mareyo, Aguaribay y otros tantos que no vienen a mi memoria ahora, los imprimí, pues no tenían desperdicio.:profe: .Eran tan variadas las opiniones,los ejemplos, las fotos que pasaba horas leyendo. Todo fue cambiando poco a poco, el menosprecio y las ironías fueron aumentando y todo comenzó a declinar.
    El decir que está aburrido, no implica descalificar la ayuda que se brinda, sino que falta la variedad y el colorido de los aportes de muchas personas.

    Sigo sosteniendo la esperanza de una solución ¿cómo?...bueno... somos adultos y cada uno sabe lo que correponde hacer.

    Un abrazo. :happy:
     
  3. Re: Hola soy nuevo!!

    ¿no podríamos seguir con el tema?
    espero que el forero pueda seguir con su hilo sin más interrupciones, sino con la ayuda e ideas que se le puedan brindar.
    Por favor chicos, una tregua en algun hilo al menos :paz: :paz: :paz: , no se puede leer nada sin que haya malos rollos.
    Cariños
     
  4. Sibilabox

    Sibilabox

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Granada
    Re: Hola soy nuevo!!

    Tirant lo Blanc, quítate esas paranoias de la cabeza. No se nada de las graveras, no recuerdo haber estado nunca allí.
    En primer lugar, yo no he atacado, sino, me he defendido. A Aguaribay la conozco tan bien como a ti, osease, no la conozco de nada, solamente de leer en los foros y ver sus trabajos, nada mas.
    Deberías ser menos desconfiado y no juzgar a los demás sin saber.
    No me ha gustado ver el desprecio con el que tratábais a otra persona del foro y el mal ambiente que se estaba creando. Por eso he intervenido. Si tan mala os parece esa señora no deberíais comportaros a su nivel.
    No dije que tu punto de vista me gustase. Dije que me parecía bien, lo respeto. Además, yo tambien suelo ensuciarme las manos.

    Y bueno, yo pensaba que todo este tema estaba resuelto. No entiendo porqué seguir removiendo la mierda. Con lo pacífica que soy yo...
     
  5. macpro

    macpro

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: Hola soy nuevo!!

    Por mi se puede cerrar este tema !!!

    Un saludo a todos
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Hola soy nuevo!!

    Sibilabox a mi me hubira gustado conocer tu lado pacífico, pero no he tenido esa suerte! :(
    defendido de qué?

    Espero que consigas explicarlo!!! Porque siento decirte que ahora que parece que las cosas se van solucionando lo que no se va a quedar nada clara es tu imagen en el foro, como tu dices... "el nivel al que te has comportado" Pésimo!!! Me acusaste de forma poco elegante de poner a unos y otros en contra... y seguimos sin saber a quienes! y me llamaste envidioso de forma gratuíta. Todo un ejemplo!

    Macpro, por mi tambien :11risotada: No hay mucho ambiente jardineril en él, :13mellado: creo que ya no vas a tener los photoshop o bocetos...:-?