Esta niña es una Potinara (BLC: Pat Thurman x SLC Riffe) es la de mi avatar pero esta es la floración de este año, (por primera vez me trae 4 pimpollos)como se imaginaran estoy super feliz!! y quería compartir las fotos con ustedes...... Así los encontré hace 20 días...... así hace una semana...... Y hoy...... en unos días subo mas fotos!!! Cariños para todos Marìa del Carmen
Que bonita la evolución. Como me ha gustado el detalle del crecimiento de tu vara! Nos falta la de las flores abiertas y estará completo. Jo que envidia! Yo también quiero flores en casa!
Anabela gracias!!! ya te enviare las fotos para la galería..... Tàrtaro -javi la verdad que a cada ratito me escapo a darle una miradita....... estoy feliz!!! Cariños Marìa del Carmen
No me extraña que vayas cada rato a mirar, que maravilla. Enhorabuena! Y muy buenas las fotos, me encanta ver el prograso..
ial gracias por tus comentarios!! y por que no aburro .... en cuanto al tamaño la estuve mirando porque no se si resiste las 4 flores........... o si tendré que colocarle un tutor........
Ma del Carmen!! te felicito !! me imagino q brincando de la emocion!! que buena sucecion de fotos me encanto porq asi compartimos mas de cerquita contigo !! ahora a esperar las flores !! que las disfrutes saludos
P@blo que lindo verte! es realmente hermosa!!! edelcar quedo muy en evidencia que la estoy siguiendo de cerca...jajaja es para mi un gusto compartir el proceso de floración con ustedes.......
vya que hermosa es la creacion de dios gracias señor... felicidades Ma... sencillamente bellisisisisisisisisma... esperare las demas fotos....