quiero presentaroslas y saber que son

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Jorunn, 12/7/08.

  1. Lamento no poder ayudarte con el nombre de esa belleza solo felicitarte pues están muy lindas, pero tengo una duda. la vanda aun la tienes el recipiente de vidrio??? :confused: :confused: :confused:
    no me parece buena idea.... necesitan aire en sus raíces, seria una lastima perderla, que pena como esta cultivada....:-?
    Cariños :beso:
    Marìa del Carmen
     
  2. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Hola M.del Carmen:El saludo para tí.
    Me sorprendiste con tu nuevo avatar,esa flor está super bonita .
    Ya tengo información que estan pasando por un veranillo de 20 grados.

    ¡¡Estaras feliz¡¡¡:5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto:
     
  3. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Hola Jurunn.Tienes un plantel muy bonito y esperamos que puedas solucionar los nombres que corresponden .Un poquito de paciencia y todo saldra bien.En el caso de la banda M del Carmen tiene razon ,quitala de ese florero y la siembras en una cesta si es posible .Puedes ponerle unos pedacitos de corcho o carbón...o las dos cosas.Y listo!!! :happy: :happy:

    Saludos
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola! la vanda no esta alli ya, la colgue del tendedero mientras que encuentro un lugar mas adecuado para ella:11risotada:

    Por cierto creo que he dado con la que no sabiamos clasificar, buscando a partir de lo que dijo curiosa he llegado a que la busqueda de google que da mas orquideas como la mia (que no es mia, es para regalar) es una "Beallara Eurostar" compartis la opinion?
     
  5. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola Jorunn, no te puedo ayudar, pero sí, decirte que son muy bonitas y me gustan todas...

    un saludo
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Monstera, yo puedo decir que me encanta la flor de tu avatar, es preciosa:ojoscorazon:
     
  7. Cesar veranillo de 20 grado y mas también por eso me tome unos días de vacaciones!! pero hoy volvimos a la realidad 9 grados!!! :( en cuanto a la foto del avatar vista que hermosa que es!!! :smile: (orgullosa mamá) es un potinara, ahora, por el frió no salgo a mirar la etiqueta con la cruza, otro día te lo digo, un abrazo y un :beso:
    Jorunn que bueno que ya la rescataste, de una muerte segura, :razz: ahora a esperar que te regale sus flores maravillosas!! :mrgreen: Cariños
    Marìa del Carmen