Quiero que saque las bocas mi Venus, estoy impaciente

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por alx, 4/3/06.

  1. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Estoy impaciente.
    Mi Venus está sacando ya la tercera hoja, aún sin bocas.
    Ya ni me acuerdo ni de cuanto tarda en que se desarrolle la boca .
    Os prometo fotos de cuando tenga la boca (O antes). ;)


    EDITADO
     
  2. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745

    A ver, alx; por mucho que le digas a tu planta: "sázame bocas nuevas" no lo va a hacer; más que nada porque no sabe lo que es eso.


    :16duda: :16duda: :17nuse: :17nuse:
     
  3. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: eso estuvo muy bueno rama y esperamos las fotos alx jejeje
     
  4. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Joer que punto ;)
     
  5. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
    (Sugu... Que es el proyecto testudo?)
     
  6. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Utiliza el diccionario, todos te lo agradecerán, si todos lo hacemos así, los post mejorarán.




    Pero no serán tan divertidos.




    :angelpillo:
     
  7. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Te lo contesto aunque no tenga nada que ver son este post...te pido disculpas alx.
    franka el proyecto Testudo es una asociazion de naturalistas que quieres proteger los espacios en los que se cria la tortuga mora española(Testudo Graeca Graeca),que está protegida.
    Es de la misma especie que las que tengo yo...pero se pueden tener siempre que vayan acompañados de su CITES y sean de criadero ...y no cogidas en libertad ni criadas de estranjis y con CITES falsos o pertenecientes a tortugas ya muertas.
    Aqui te dejo un link y si quieres lo miras:
    http://www.asociacionanse.org/testudo/
    Yo lo puse por que cuando buscaba las mias me encontré con mas de dos hijos de p..... que las venden y crian ilegalmente y sin sus correspondientes papeles o CITES.TRanquil@s que las mias estan en regla y con su correspondiente CITES...aunque esten protegidas aqui en españa si son criadas tanto fuera como dentro pero legalizadas(con su CITES, su nº de dertificado,sus papeles con los nº de sus padres,fecha de nacimiento,nombre del criador,nº de licencia del criador....ect.)se pueden poseer.
    Un saludo y disculpa de nuevo alx.
    Mira franka este es el post del foro de mascotas en las que las presenté:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=52244
    Un saludo ;)
     
  8. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    :icon_biggrin: Eso es exactamente lo que hablabamos el otro dia y lo que precisamente le falta a este foro....
    Antes era más agradable y divertido ;)
    Que razon tienes Rama.....
    Un saludo ;)
     
  9. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    SuGuRio, No tienes que pedir perdón.
    El que tengo que pedir perdón soy yo, por las faltas de ortografía. :icon_redface: :icon_redface:
     
  10. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    SuGuRio, a mi me encantan las tortugas, es un animal muy bonito. desde siempre e tenido galapagos tipicos y siempre e kerido tener una tortuga mora, me fascinan estos animalitos.
    SALUDOS
    ;)
     
  11. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    alx, Las dioneas no crecen de un día para otro, paciencia.
     
  12. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Tuuagso, eso ya lo se, se que son de crecimiento lento. ;)
    Lo que pasa es que como ya hace tiempo que no veo sus boquitas...
     
  13. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Que trampa, no se vale editar los post porque se pierde el chiste de los demás, si alx tiene faltas de ortigrafía se le puede perdonar, no es culpa suya, solo es cuestión de tiempo para que todo se corrija, estoy totalmente de acuerdo con rama, tus comentarios de vez en cuando nos animan y más si van acompañados de tu toque personal, además a todos se nos pueden ir 2 o 3 palabras malas, nadie es perfecto, espero que ya no se critique tanto a alx porque hasta me llega a hartar esa situación que ya se tocó hace mucho tiempo, y como dijo sugurio este es un post muy amigable y espero que sigamos igual :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  14. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    alx, Pues a esperar, tal vez estén en malas condiciones, y por eso tarden más. aumenta el calor y el periodo de luz así en 20 dias tendras bocas nuevas ☺ ☻
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    ¿¿¿☺ ☻??? ¿Eso que es? Yo solo veo dos puntos deformes: Uno blanco y otro negro.