Quiero renovar mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por TANOBOLIVAR, 22/10/09.

  1. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    HOLA A TODOS!!! QUIERO RENOVAR MI PATIO Y LA ENTRADA DEL AUTO. HACE POQUITO HICE UN PISO DE CEMENTO POR LO TANTO EL COLOR ES GRIS (ESTO QUEDARIA ASI) QUISIERA SABER QUE OPINAN:¿DE QUE COLOR PODRIA PINTAR LAS PAREDES?
    [​IMG]
    Y SIGUIENDO CON MI CONSULTA: ¿QUE HAGO EN EL FONDO?
    [​IMG]

    MUCHISIMAS GRACIAS!! Y ESPERO SUS OPINIONES
     
  2. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    LA OTRA VISTA DE MI FONDO
    [​IMG]
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Hola compañerito, bienvenido!!!!! :52aleluya: ... me encantan esas parras frente al acceso... qué te parece si completas la información con un planito general... si lo dibujas en una hoja a cuadros avísanos cuanto representa cada cuadrito 0.5m, 1m o como tú lo consideres conveniente... No olvides colocarle la orientación...

    Me encanta tu patio esta grandotote... ¿Tienes algún color favorito con el que quieras pintar, o planeas dejarlo sin pintura?...
     
  4. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    hola letty, gracias por responder a mi inquietud. en relacion al planito ya me pondre a hacerlo, ojala no me resulte muy dificil jeje.
    En cuanto al color probe con el paint y subo las fotitos para que me digas que te parece. abrazo. y Graciassss

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Hola Tano ya veo que te largaste con el paint yle robaste unos árboles a Remo :11risotada: no creo que se enoje ese color es un clásico en el foro :11risotada: Me gustó el segundo montaje que hiciste :ojoscorazon:

    Ya te dijeron que para trabajar bien en el foro planito con medidas, lo mas fácil es en una hojita cuadriculada . otra cosa importante es que nos expliques que jardín te gustaría tener ,los distintos sectores que va a tener tu jardín , mira algunos jardines y de lo que te guste subí las fotos. También creo que tendrías que poner mas fotos de tu jardín y ya con el planito nos ubicamos mejor.
     
  6. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  7. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Bresnia, ¿como estas? ahi subi un planito, dime que opinas.
    tambien me parece util para todos esa pagina, para armar planos y guardarlos como proyecto de cada uno.
    abrazo.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola


    Entrare en cuantotenga algo de tiempo a tu tema
    solo decirte por ahora que si tomas fotos prestadas de algun forero es conveniente pedrile permiso. Son personales.
    En caso de mis fotos no se pueden tomar sin mi permiso porque tienen copyright

    muchas gracias
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Hola Tanooo... está fenómenooo tu planito:52aleluya:... una pregunta; ¿puedes descargar la imagen que produces en la página? es que creo que sería más padre que la imagen la coloras así como tus fotos y podamos verla directo sin tener que movernos de ventana...

    El montaje número dos esta de lujo!!!!! y el color terracota en tu montaje uno me gustó mucho... yo lo veo muy bien... esta padre tendrás que darme clasecitas... besus...!!!
     
  10. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Tano muy lindo el programa y el plano , ahora si lo puedes subir mejor, le facilitarás la tarea a los que quieran ayudarte .;)
     
  11. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    tengo que probar compañero, si puedo subirlo directamente al foro (toy hablando del planito)

    en cuanto al patio lateral probe unos colorcitos, para que me digan que les parece... es un programita que tambien les puede ser util para probar colores (entren al link, lo subo para que lo tengan en cuenta para probar colores en ambientes..)http://www.comex.com.mx/#capacitacion/talleres_mex_09

    mi patio lateral es asi: [​IMG]

    y con colorcitos nuevos se veria asi: [​IMG]
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola Buscaria colores mas calidos,pueden ser fuertes pero calidos
     
  13. Un color amarillo pálido quedaría muy bien. Contrasta muy bien con el verde de las plantas.;)

    Eso sí: Da uniformidad a todo. Utiliza el mismo color en cada recinto. Hay que conocer muy bien cómo quedarían dos colores juntos, pero lo mejor y que no falla nunca, el mismo para cada lugar/recinto.

    Suerte.
     
  14. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos!! gracias por las opiniones para elejir colorcito para mi patio.
    voy por partes: subo ahora el planito del fondo, (saque fotito al plano)

    [​IMG]

    probe otros colores, más calidos... (pongo una secuencia, desde el patio lateral, hasta el fondo) a ver:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias por la ayuda compañeros de foro!!
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    [​IMG]

    estos ocres a mi me encantan.