Quiero saber que tipo son...

Tema en '¿Qué tipo de planta es?' comenzado por analur, 1/5/07.

  1. analur

    analur Analu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guatemala
    Holas!! Soy nueva en esto y quiero saber que tipo de plantas son...
    Las primeras imagenes son de un arbolito que no se como se llama... Lo desea hacer bonsai pero no se mucho de sus cuidados o como se llama...
    Esto es como esta de dia...
    [​IMG]
    Esto es cuando esta de noche
    [​IMG]
    Estas son unas semillas que sembre pero no se los nombres de las plantita...
    [​IMG] Planta
    [​IMG] Detalles de hojas
    [​IMG] Otra planta
    [​IMG]Detalle de hojas
    [​IMG]
    Gracias!!
     
  2. bueno Analu ,voy a tratar de identificartelas,estan muy bebes...
    las dos primeras corresponden a alguna leguminosa,me puedo acercar a "Familia",
    la segunda no me animo a tentar un nombre...
    la tercera con seguridad es un Tropolaeum majus,"taco de reina" "capuchina".quiza mañana cuando Isidro despierte, te las pueda determinar mejor que yo...
    saludos
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Mejor que tú no, tan solo igual que tu ;)

    Con fotos más grandes tal vez se podría llegar a más...
     
  4. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    La ultima podria ser una Begonia peltata (Begoniaaceae). Pero como se ha dicho debe estar la foto mas cerca para poder certificar.

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No Super, sin duda alguna es Tropaeolum majus como dice Maruguerra, es la única que está clara
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola analur,la primera es una mimosa sensitiva.
     
  7. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación: