Quiero solar la zona alrededor de la piscina: precios y presupuestos

Tema en 'Suelo alrededor de piscina, coronación de la piscina, valla para piscina, ducha' comenzado por naranja, 1/2/07.

  1. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Hola es que quiero solar alrededor de la piscina unos 112 m2 y despues de solar poner cespep. El caso es que no dispongo de mucho dinero y queria saber si alguno de vosotros lo hizo y cuanto le cobraron aproximadamente.
    Gracias por el foro muy bueno y entretenido.
     
  2. evuki

    evuki

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valdemorillo.- Madrid
    Re: solar alrededor de la piscina

    Hola Naranja:
    Aprovechando tu tema, escribo yo también solicitando ideas pues nosotros vamos a hacer alrededor de Abril la piscina y nos gustaría solar alrededor. Queremos poner losas de color terracota o marrones que sean con un aspecto algo rústico y lo único que hemos encontrado son unas losas de gres cerámico, muy bonitas, que nos quedarían fenomenal. Son antideslizantes (que creo que en este caso es lo primero que hay que mirar), pero el único problema que les vemos es que en verano absorven muchísimo el calor y abrasan, o sea que lo de andar descalzo......complicadillo si no quieres quemarte.
    Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre algún tipo de losa, tipo rústica, adecuada para poner y que no resbalen, no se calienten en exceso, no se rajen por el hielo en invierno.......
    Muchas gracias.
     
  3. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: solar alrededor de la piscina

    Hola, os diré que yo voy a empezar la remodelación de mi piscina, y nos hemos decidido por un suelo semi-rústico, hay varios colores, yo lo voy a poner en color arena, y le llaman los expertos "piedra de granito restaurador", es rugoso, antideslizante y no quema...
    He visto una piscina recíén reformada con ese material y me ha encantado.
    Espero que os sirva de ayuda :happy:
     
  4. clematis

    clematis

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Rías Baixas, Galicia
    Re: solar alrededor de la piscina

    Hola,

    Yo también estoy con esas dudas. Empiezo con la construcción de una piscina nueva y no sé bien que poner alrededor. Ni siquiera sé si la coronación de 40 o 50 cms va a ir con piedra artificial como me ofrecen o si llevar el gres o lo que ponga alrededor hata el mismo borde.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Saludos
     
  5. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: solar alrededor de la piscina

    :abrazote: hola tod@s,

    clematis
    porque piedra artificial? porque no de piedra de verdad? lo he visto en galicia..pero no me acuerdo donde y queda genial (me refiero a la coronacion)
    Ademas, estando tan cerca de la fuente (de piedra)...

    Anis, evuki, naranja

    Hay un post abierto de fotos de piscinas. pasad por ahi vereis que dientes mas laaargooos ...:twisted:

    saludos:abrazote:
    pricipiante
     
  6. Re: solar alrededor de la piscina

    Os sugiero la madera como material muy apto para los alrededores de la piscina, no quema, es lo mismo rustico que super moderno, pega con todo y no impermeabiliza el suelo. Si algun dia no se quiere, se quita con un destornillador. No requiere obra y hay de todos los precios. Tambien es antideslizante. El tacto en los pies es agradable, lo mismo que tumbarse sobre ella. Es una solucion excelente.

    (y que conste que no vendo madera, eh? ... ... ... aunque ya podria ya....:11risotada: )
     
  7. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: solar alrededor de la piscina

    ¿ Has pensado en poner madera ???

    Si lo que quieres es andar descalz@ y crear una zona de playa agradable, la madera es la mejor opcion. Ademas, evitas hormigonar la terraza.



    Tambien puedes crear niveles a diferentes alturas y jugar con el diseño modificando la direccion de las lamas.

    Inconvenientes, el mantenimiento....
     
  8. evuki

    evuki

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valdemorillo.- Madrid
    Re: solar alrededor de la piscina

    Sí, en un principio nuestra idea era poner madera, lo que ocurre es que 80 m2 de madera nos sale por un ojo de la cara y además luego está el mantenimiento......, ahora como bonito es precioso.
    Anís veo que eres de Madrid, podrías indicarme la página web de la empresa donde has mirado la piedra que comentas o me puedes dar algún dato más para poder yo solicitar información de esas losas.
    Mil gracias.
     
  9. clematis

    clematis

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Rías Baixas, Galicia
    Re: solar alrededor de la piscina

    Hola. Y en el caso de poner madera alrededor de la piscina, ¿la llevaríais hasta el mismo borde del agua?
    Me imagino que la madera a la qeu os referis son los listones de madera tratada que van sobre rastreles,¿no?

    Gracias por vuestra ayuda