Quiero tanto a mi mascota que soy capaz de hacer... ¿Qué?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 17/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En el post de "mi mascota me quiere tanto que....." me han pedido que abra este.....para que podamos contarnos (y reírnos de las tonterías los unos de los otros.....:smile: ) qué hacemos por el amor y fidelidad de nuestras mascotas!!!


    Quiero tanto a mis mascotas que......

    1º Hago mi vida a su alrededor :beso: Me compré un piso a 5 minutos de mis perros....No puedo meterles en un piso a ellos....así que cuánto más ceca mejor.:52aleluya:
    2º No los mato cuándo me hacen desastres :desconsolado: (arrancar mi ropa de tendedero, arrancar mi matrícula del coche, subirse al sofá cuándo está totalmente prohibido, lamerme la cara cuándo estoy dormida, intentar arrancarme los dedos cuándo llevo comida..........etc etc etc)
    3º Soltar a mis hermosas gatas en libertad en el campo......eso lo hao por amor....porque Illy " en libertad" me lleva un trabajo.....:icon_rolleyes:
    4º Comprar tonterías para ellos,....tipo galletas, juguetes etc que arruinan mi economía personal!!!:icon_redface:

    Pero lo que más me gusta.....es poder comérmelos a besos!!!!:ojoscorazon:
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    1º tengo el coche babeado, lleno de pelos y con huellas de ocicos en los cristales.

    2º Mis ahorros inexistentes por los andares sexys recuperados de Yago.

    3º No duermo por las noches con la campana de Yago, es como si alguien golpeara a cada poco las paredes con un cubo.(ni me planteo encerrarlo)

    4ºtengo el suelo lleno de camas, muy bonitas, para ellos.

    5ºBarro con alegría muchos pelos.

    6ºGasto mucho de mi poco tiempo en acariciarlos, besarlos(les encanta) y jugar con ellos.

    7º comparto el sofá con Yago, ya no me puedo tumbar, solo sentarme. Pobrecito Curro a el no se lo permitiamos, ahora nos hacemos los tontos un poco...

    Y muchas cosas más
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    voy todos los dias a la finca para darle de comer a:Chula,Dana,Miki,Pinta y Duquesa......y le preparo la cama a Chula pues dana siempre le saca la manta fuera de la caseta y la muerde toda....
    no me enfado cuando Dana hace agujeros en la finca y procuro enseñarle que no se debe hacer, ni tampoco acostarse encima de mis plantas...
    comparto cama y sofa con mi gato Salen y mi perrita Cira aunque no me dejen ni sitio para moverme por que siempre se te acuestan encima......y el maleducado de mi gato si lo muevo me muerde.....
    Pasamos los fines de semana en la finca para poder pasar tiempo con ellos....y al venir de vuelta a casa Cira me deja el coche lleno de tierra...

    y a pesar de todo los adoro:ojoscorazon:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Eso es mucho amor.......:13mellado:

    yo puedo sembrar lechugas.......:icon_redface:
     
  5. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    pues bien pensado.....y que tal tambien unos tomatitos:meparto:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Yo quiero tanto a mis compis, que solo el hecho de pensar que algún día se irán, hace que los quiera aún más.

    Mi querido y respetado Echo
    [​IMG]

    Pelayo, mi muchodesalchicha jamonero.
    [​IMG]

    Sara, la conejita..., cabronzuela donde las haya....:smile:
    [​IMG]
     
  7. LYDIA SALA

    LYDIA SALA lydia

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Estos son mis dos niños.
    1ºPor ellos me he tenido que ir a vivir a 80km de mi familia y amigos, a una casa para que tuvieran sitio para correr, ahora viven en la montaña, con bastante sitio para correr.
    2ª mis planes van en torno a ellos.
    3º Me arrancan flores, arboles recien plantados, cogen la leña del lleñero y la levan juagando por donde quieren, y yo no les digo nada, me enfado pero.....
    4ª sus juguetes estan por todo el jardin.
    5ª tienen una colcha en el comedor al lado de la chimemea.
    6º nunca les falta su premio por la mañana ni por la tarde.( normamente es un trozo de pan que les encanta, solo verme me lo piden)
    7º si mi marido no esta les dejo subir al sofa un ratito aunque luego tenga que quitar todos los pelos.
    8ª Los fines de seman nos vamos por la montaña un par de horas a pasear.

    Pero creo que todo lo que hagamos se lo merecen.

    Una vez oi una frase muy cierta: "EL PERRO ES EL UNICO ANIMAL QUE QUIERE MÁS AL HOMBRE QUE A SI MISMO"

    Y creo que es cierto, siempre viene moviendo la cola, feliz y contento.
     
  8. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Quise tanto a mis perros que:

    [​IMG]

    - Los crié como si fuesen mis propios hijos.
    - Probablemente por ellos, mi amigo de entonces de la pandilla que le gustaban tanto los perros y yo que no sabía nada de como cuidarlos, nos llegamos a conocer y a congeniar tanto tanto que nos hicimos inseparables hasta acabar por hacernos novios y casarnos después.
    - Nos casamos pronto para llevárnoslos a nuestra casa y quitarlos del campo donde estaban solitos.
    - Me llevé 15 años sin vacaciones.
    - Mi casa se hizo pensando en ellos.
    - No pude permitirme vivir en un piso como a mí me gustaba.
    - Barrí y cepillé pelos hasta tener agujetas.
    - El sofá se compró grandísimo para que ellos ocupasen la mitad.
    - Mi gordo ocupó los pies de la cama toda su vida... no podía ni estirar los pies... que calor en veranoooooo.
    - Cuando había tormenta y dejaba el campo, los metía a los cuatro en el coche hasta casa de mis padres y allí me encerraba con ellos en una habitación para que no estuviesen asustados.
    - Nos quedamos noches y noches sin dormir cuando estaban malitos
    - En casa de mis padres, mi gordo era dueño de una de las hamacas, las visitas en las sillas o de pie.... él en su hamaca...(faltaría más).
    - Falté al trabajo para cuidarlos mientiéndo y diciendo que la que estaba mala era yo.
    - Y muchas cosas más, ya que durante 15 años toda nuestra vida giró a su alrededor.
    - En fin... los quise y los seguiré queriendo tanto que siempre tendré la sensación de que siguen conmigo.

    :adios:
     
  9. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Mi marido y yo, tenemos en casa cuatro gatitos, una tortuga, dos peceras de tropicales, de 250 y 380 litros, en el campo, mi padre tiene una finca en la que cria caballos españoles, ahora mismo, habra unos quince, entre yeguas, sementales y potrillos, ademas tenemos mas gatitos, y la gente, que parece que piensa que nos gustan los animales y los cuidamos bien, nos deja casi todo tipo de animales.....nos dejan gatos, gallinas, y hasta una cobaya, de repente...ibamos por la mañana a hecharles de comer, y aparecia una gallina......o un gato nuevo, y el dia de la cobaya:11risotada: :11risotada: , ni os cuento, pero para todos hay cariño,agua y comida, y lo que haga falta....
    De hecho una de las gatas que tengo en casa, nos la dejaron alli, era minuscula, pero tan cariñosa y tan buena, preciosa, con una mancha en la barbilla, que parece que tiene perilla, bueno, esos dias habia nieve, y nos la llevamos a casa, y ya......la llevamos al veterinario...que por cierto, la vacuno, desparasito, y nos regalo un saco de pienso por recogerla y llevarla a casa, y todo por cero euros, un hombre admirable....
    -Hemos pasado noches en vela con yeguas que iban a parir, con potrillos algo debiles.
    -Tambien hemos sacado adelante camadas de gatitos a los cuales les habian dejado huerfanos otros gatos, cazadores, coches etc.
    -Muchas preocupaciones por todos ellos, cuidados, regimenes, tratamientos, etcetcetc.
    Y aun asi, despues de leer el titulo de este post, no dejo de pensar que seguiria haciendo lo mismo, y seguire haciendolo, porque quizas, a veces, hablando con mi marido por ejemplo, de lo que nos necesitan ellos a nosotros, tambien sacamos en claro, que nosotros tambien necesitamos de ellos, y mucho....., nos llenan la vida con situaciones graciosisimas, con muestras de cariño, agradecimiento, y una indiscutible fidelidad, no conozco animal rencoroso en mi entorno, lo digo tambien..., porque reconozco que a veces perdemos los nervios, y les levantamos la voz, o les asustamos con el cucurucho de periodico que tenemos en casa por ejemplo, pero en seguida, nos miran, y se queda todo ahi.....
    -Los quiero tanto, que cuando se van de mi vida, que me ha ocurrido varias veces, paso muchos dias deprimida, llorando sin consuelo, recordandolos y hechandolos de menos, sus caritas, en definitiva, su personalidad, porque todos tienen la suya propia;, a los que ya no estan aun los recuerdo y siempre estaran conmigo, por eso,y por mas, a los que estan, los quiero y trato cada dia, lo mejor que puedo.
    -Dan vida y compañia, pensemos en cuanto los necesitamos, y es mucho, solo queria reflexionar tambien a la vez que os hablo de toda esta cuadrilla:11risotada: :11risotada: , un saludo:beso: :beso:
     
  10. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Hola! Quiero tanto a Chyna que la dejo que me de besitos babosos cuando llego donde mi mama.

    Quiero tanto a Pluto que no lo regaño cuando se hace pis por toda la casa de noche.

    Quiero tanto a mis gatas que las quiero abrazar hasta hacer juguito.

    Quiero tanto a mis pericos que les compro muchos juguetes para que esten entretenidos en la jaula.
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Hola


    Pues cuando me diero a mi Kirita era un bebé perro de poco más de un mes. Y vivíamos en un piso en la sierra que no tenía calefacción, y era febrero ...

    Así es que la acomodé en una caja de cartón en mi dormitorio y le puse debajo una bolsa de agua caliente y una toalla encima. Y la bolsa al amanecer ya estaba fría ... así es que me levantaba y le calentaba agua y se la volvía a llenar ...
    Asi era de pequeña:

    [​IMG]


    Ahora le reservo el último bocado de la comida. Estaba cenando pescado mientras leía este mensaje y me he dado cuenta de que me he comido todo ... así es que me he sacado de la boca una pelota de pescado medio masticado y se la he dado ... como no es escrupulosa ... :meparto:
    Saludos
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    No sé si váis leyendo todo lo que escribimos.....pero es genial ver lo que hacemos por nuestos peques!!! :52aleluya: :52aleluya:


    Incluso nuestra casas están aacomodadas a ellos más que a nosotros!
     
  13. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    1.Estoy en la ruina,estas navidades comeremos tortilla de patatas(se aceptan envios de jamon;) )
    2.Aly se marea y vomita en el coche
    3.Se comen todo lo que pillan(ropa,la manguera,arboles......)
    4.Siempre ,sin excepcion cuando acaban de beber te vienen a lamer y acabas chorreando.
    5.Chula se pasa las noches "hablando" con su vecino perruno

    Pero cuando se quedan las dos sentadas mirandome ,como diciendo y ahora que hacemos?Se me cae la baba:smile:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......



    :meparto: :meparto: :meparto: ánimo juth....cuándo se les pase la adolescencia la cosa se verá de otra manera.....:beso: ¿has tenido noticias de la gente a quienes adoptaste a las perras? :icon_rolleyes:
     
  15. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Nunca se han vuelto a interesar pero igualmente no hace mucho les envie unas fotos y les explique un poco el tema y su contestacion es que siempre han sido muy revoltosas:sorprendido:
    De seguimiento ninguno,aunque yo lo prefiero asi porque la verdad es que tener a unas personas ,que al fin y al cabo no conoces de nada,preguntando sobre tu vida...:-?
    Aunque entiendo que se quieran asegurar que el animal esta bien