Quiero un cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por morgana778, 31/3/09.

  1. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    :happy: Hola, querria comprarme un cymbidium,por Santander o alrededores estoy buscando uno rojizo o granate pero no encuentro na , alguien q conozca algun sitio donde pueda haber?o donde pueda comprar por internet.Aunque me queda la esperanza de encontrar en Iturraran:mrgreen: Graciassssss
     
  2. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Holaaaaaaaa, nadie me contesta,Pues q poco exito he tenido!.Bueno aun asi gracias a todos por enseñarme cositas,CIAOOOOOOOOOO:mrgreen:
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    ahora todavia es epoca de cymbidium ,`no conozco santander pero pasate por las floristerias y viveros, sobre todo en estos ultimos.
    online los puedes encontrar en orient y orchids, de color rosa oscuro.
     
  4. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
  5. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Muchas gracias a los dos por responder.Bonito decirte q la pagina q me diste estupenda hice el pedido de una Mini Mark y el cymbidium rosa fuerte q me dijiste , claro eso hasta q ue llegue Iturraran que alli picare algo mas.:mrgreen:
     
  6. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Ostras me pillastes en el trabajo, pero hay una pagina de un vendedor de cymbos que flipas colores con lo que tiene, eso sí ni idea a como ,ni cuantos tienes que comprar, pero son dignos de ver, cuando llegue a casa te la adjunto al mensage.


    :beso: nuri



    www.valleyorchids.com
     
  7. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    :mrgreen: Curiosa me muero de ganas de ver esa pagina de cymbidiumssssssss, muchisimas gracias a todos por contestar.:5-okey:
     
  8. hola morgana en el post de el saloncito del cantabrico te puse fotos de ydonde comprarlos grandes preciosos y baratos un beso ana