Quiero un yorki u otra raza de perro pequeño que recomendéis

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por paloma bautista martin, 27/9/09.

  1. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonar, es que se me olvidó, tengo una casa muy pequeña por lo que no podria tener un perro muy grande, ¿me podriais indicar alguna otra raza que sea pequeñito? gracias.
     
  2. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: quiero un yorki

    El pomerania también tiene un tamaño muy parecido al yorkshire toy.
    El pinsher, creo que se llama así.
    el caniche, que puede ser de diferentes tamaños: grande, mediano, enano, toy...
    El chiwawa, pero para mi gusto no me convencen.
    No se, pudes mirar en internet sus fichas y comportamientos y así puedes ver que tipo de caràcter se adapta más a lo que quieres y te gusta.
     
  3. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: quiero un yorki

    Mi sobrina y una amiga mia tiene el yorkshire y es una monada, pero otra tiene un pomerania que también està bien pero su carácter no me acaba de convencer.
     
  4. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: quiero un yorki

    Y no has pensado ir a una perrera, seguro que allí te enamoras de alguno que te mire con sus ojitos y no tiene porque ser de raza y gastarte el dineral en su compra y guardarlo para su mantenimiento que son seres vivos y necesitas muchos cuidados, aunque te compensan con creces

    Saludos
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: quiero un yorki

    estoy de acuerdo con serade :5-okey: en las protectoras hay autenticos bellezones y tambien los hay de tamaño peque con y sin raza :si:

    suerte ;)
     
  6. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: quiero un yorki

    y por experiencia te puedo decir que los perros adoptados son extremadamente agradecidos, cariñosos... y te enamoras al instante porque tienen esa cara de pedir cariño y cuando se lo das... bueno, son maravillosos.
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: quiero un yorki


    Hola, Palomita,:smile:

    Te presento a Lord Byron, en foto anterior al accidente que se fracturó una patita.

    Pesa 1,5 kilo. Es limpio, juguetón y chispeante. Conocerlo es amarlo.:mrgreen:


    https://img225.***/img225/6665/byronagto52.jpg
     
  8. Pulguita

    Pulguita

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: quiero un yorki

    el ratonero andaluz
     
  9. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: quiero un yorki

    Perdona argantonio, pero es que no me gustan con pelo largo, lo siento.
     
  10. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: quiero un yorki

    El yorkshire también se lleva con pelo largo. No abulta tanto como en mini-león de Argantonio, pero requiere de la misma manera que le peines a diario.

    Por cierto, Argantonio, siempre admiro lo impecable que llevas a tu perro. Está precioso hasta con butifarra :11risotada:

    :beso:
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: quiero un yorki

    :sorprendido: el yorki es de pelo largo y necesita de peluqueria y un cepillado diario
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: quiero un yorki

    Bueno el yorki suele ser de pelo largo y suele necesitar de cepillado diario,pero todo depende del corte de pelo que lleve.

    Nosotros tenemos dos yorkis,y vivimos en el monte,y no tenemos tiempo para peinarlas,por ello tienen ambas el pelo cortito,y feas no están.

    Sin embargo al pomeranea no me lo imagino con el pelo cortito,:happy:

    Aquí están las dos pendoncetas mias:

    P1010046-4.jpg

    P1010125-1.jpg

    Por caracter,no conozco al pomeranea,pero el yorki.....es........es.......enamoradizo.:smile: Son divertidos,alegres,sentimentales,vivos,defensores del terreno y del dueño a muerte si hace falta......y tantas cosas más....:ojoscorazon:

    Antes tenía 3 yorkis,una se murio de abuelita y la compramos a un criador de pomeraneas y yorkis en Zaragoza,el hablaba maravillas de ambas razas,para el eran bastante parecidos y tenis la casa lleniiiiiita de ambos.;)

    Bueno espero haber ayudado con el comentario.
    Saludos.;)
     
  13. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: quiero un yorki

    Si? pues yo siempre los he visto con pelo no muy largo. Me gustan mas con el pelo corto.
     
  14. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: quiero un yorki

    Gracias Anuka, me animas mucho en mi decisión del yorkshire. Gracias.
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: quiero un yorki

    entonces necesitara mas peluqueria :icon_rolleyes: = a mas gasto :icon_rolleyes:

    fijate como pueden llegar a tener el pelo

    [​IMG]

    aunque asi a mi tampoco me gustan demasiado todo hay que decirlo :11risotada:

    Te recomiendo que te informes bien de la raza antes de dar el paso ya que la pelu es un gasto extra.

    Si te gustan de pelo corto esta el chihuahua o el pincher