Quiero una mascota

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Meryforever, 14/9/06.

  1. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Son bonitos Mery, aquí creo que se llaman jerbos, supongo que seran los mismos... sé que aquí en Asturias hay quien los cria...

    Te pongo tu fotita...

    [​IMG]

    ¡Suerte!
     
  2. boal

    boal

    Mensajes:
    35
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    asturias conoces boal? ers de gijon?
     
  3. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Perdonadme foreros, estube de vacaciones!!! y no e podido contestar hasta ahora jeje,me fui a las playas de murcia donde vi muchisimos perrillos correr por la arena y bañarse, cada vez exo mas de menos a mi mery pero bueno.
    me e metido e inscrito a varias paginas de conejos y cobayas para ver si alguien las da en adopcion pero por el momento nada de nada.... nose q voy hacer necesito dar cariño a algun animalito que lo necesite!!
    si teneis alguna informacion acerca de posibles donantes decirmelo jeje
    un besazo
    mery!!!!
    s2!!
     
  4. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Yo creo que soy lo suficiente mayor para hacerme cargo de mis animales, mis padres no me dicen nada, es solo que no quieren q tenga un perro o un gato, porque son animales muy grandes y muy dificiles de mantener en una casa, eso dicen.
    yo tube a mi mery durante 14 años y al sufrir su perdida ya no quieren mas perritos. yo tengo peces pero claro aver como los saco de la pescera para darles besitos jeje.
    espero que esto responda a tu pregunta. y ya sabéis!! si conocéis a alguien que de en adopción a su cobaya, conejo enano o jerbo(similares) jeje me avise cuanto antes, os lo agradecería infinitamente.
    s2!!;)
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: KIERO UNA MASCOTA


    Wenas Garfield!!! Entiendo que con los pocos mensajes anteriores que habia anteriormente y que hablas en plurar, te refieres al menos a dos. E indagando, lo mismo me puedo dar yo por aludida, como origen de un contestación que tu lamentas.

    Si es asi, ahora voy a contestarte y si me equivoco y va por otras dos personas, te pido disculpas.

    En mi caso, creo que lo unico que he dicho son las cosas claras. Siento lo que Mery está pasando, pero su mensaje me sonaba al típico mensaje de niña buscando mascota. Yo he pasado por eso, se que es que no te dejen tener animales y tambien se que es que muchas familias, por dejar de escuchar a niños caprichosos les dejen traer una mascota o incluso la compren. Por desgracia muchas mascotas acaban sin hogar cuando el que deberia cuidarle pasa del tema y los padres se desentienden.

    Por eso la contesté de esa manera. En ningún momento he dicho nada que nadie tenga que lamentar.

    Un saludo
     
  6. garfield

    garfield

    Mensajes:
    80
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    renenet,te sentistes aludida y si , creo que prejuzgaste a Meryforeveren tu primer mensaje , creo que antes de contestarle de esa forma deberias de haber preguntado si no la entendiste o si querias saber mas detalle, pero no fuistes solo tu que le contestaste fuera de lugar, es mas yo no se la edad de la chica pero todos piensan que es una niña :sorprendido: ya que dicen que deberia pedirle permiso a sus papas.:sorprendido:

    Disculpas consedidas, pero no es a mi a quien se las tienes que pedir, yo simplemente senti verguenza ajena :icon_redface:
    Te contesto por aca y no por mp ya que creo que este no es un problema personal, todo aclarado creo no? :5-okey:
     
  7. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Hola,

    ¿verguenza por el primer mensaje de renenet?...¡Alucino!,¡a mi me parece que más correcto no se puede ser, ante el primer mensaje de Meryforever, que sin explicaciones adicionales es una provocación para alguien al que le gusten los animales.

    Un saludo.
     
  8. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Perdona Garfield, yo en ningún momento he pedido disculpas a nadie, solo a ti, si era el caso de que me daba por aludida sin serlo, pero vamos veo que tenia razón y te referias a mi entre una de esos foreros.

    Como dice Clonc creo que la respondí de una forma muy correcta y educada y de echo, antes de escribir tu, bastante antes, escribí otro post dandole animos.

    Verguenza??? Sentir verguenza por poner en un post lo que se piensa de una forma natural y correctamente. No se... sinceramente me dejas alucinada Garfield!!!

    Gracias katryna por entender mi mensaje y como ella tan bien dice fue Mery la que no se explicó bien y en un foro donde cada dia se denuncian casos de abandono, de maltrato no puedes entrar diciendo que quieres un animal como quien quiere un bolso.

    Pues nada, una peleilla más para la cuenta... En fin.
    Un beso
     
  9. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Yo entre a este foro muy ilusionada, porque nadie mas q vosotros que llevais mucho tiempo con estos temas y lo manejais mejor, para que me ayudeis a adoptar a un pekeñajo!!
    alomejor por eso se me entendió como si fuese una niña, pero es que acababa de perder a mi perrita despues de 14 impresionantes años junto a ella. Nose si ya os conté q mi novio me a regalado dos peces mu bonitos los cuales lo cuido muchisimo y no paro de embobarme mirandolos xD pero aver como les acaricio o les doy besitos sin que se me ahoguen o sin acerles daño!! es imposibleeee. por eso espero que me presteis vuestra ayuda para conseguir algun pekeñajo que necesite q le cuiden, yo estare dispuesta acerlo!!
    besazos foreros y muchas gracias!!!
    x cierto tengo 19 tacos... de niña poco jeje
    s2!!! MeRyFoReVeR
     
  10. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Mery, de donde eres? Puede que lo hayas dicho pero no lo he visto ....Te lo pregunto para a ver si encontramos bebitos adoptables cerca de tu casa;)
     
  11. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: KIERO UNA MASCOTA

    Daphne soy de madrid, concretamente un pueblo llamado parla, si hubiera algun pekeñajo por ayyy!!! jejeje
    katryna wapa lei tu privi gracias!!!! e mirado la pagina y el unico conejo de madrid q abia se lo han llevado a barcelona!! y encima no la dan asta q no tenga las crias...
    quisiera q las personitas q tengasn mas info sobre estos animalitos, me la haga saber!!
    un besazoooooo
    MeRyFoReVeR
    s2!!