Quinta Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 17/11/08.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Erendira espera mujer que ya encontraremos la solucion, mira leli tampoco podia y al final lo ha logrado.:beso:
     
  2. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    erendira es facil ya veras ;) (pincha en la imagen para verla en grande)


    entras al foro sin registrarte pinchando reply.gif te sale esta ventana 2it328m.jpg

    donde pone Tu nombre: No registrado, pon lo que quieras, pero NO pongas tu nick del foro

    escribe lo que quieras en el cuadro de texto y mas abajo veras que pone Respuesta de verificación 1 + 1 es igual a.... tu escribes 2

    dale a vista previa para ver si lo has echo bien
     
  3. no esta permitido erendira jejejejejejjeejje
    maja ya podrças, date tiempo, vale+
    quedan aun algunos dias y ya podrças hacerlo

    animo txiki
    todoas te ayudamos asi que no lo dejesªª

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. GRACIAS, PERO CIERRO SESION Y ME PREGUNTA SI ACEPTO, DIGO QUE SI, LE DIGO INICIAR SECION Y PIDE NOMBRE, CONTRASEÑA , CUADRO DE RECORDARME, NO APUNTO NADA, PINCHO INICIAR SESION Y ME DICE QUE NO ES CORRECTO QUE ESTOY UTILIZANDO UN NOMBRE YA REGISTRADO Y QUE NO SE PERMITE DUPLICAR :desconsolado:
     
  5. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    UN FAVORCITO PLEASE!!!

    Se ruega a l@s señor@s nuevos participantes, que hagan el favor de rellenar bien el perfil con sus aficiones, gustos o preferencias, así podremos dejar regalitos acordes con lo que le gustaría recibir al amig@ que nos corresponda


    Gracias mil!!! :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso:
     
  6. Lulucyn gracias por recordalo me habia olvidado :( :beso:

    Bella te lo regalo viste que bueno :11risotada: total que me lo copie del tema de Tereeeeeee :beso: :meparto: :meparto:

    Edelweiss guapa que trabajos que tenes :sorprendido: espero salir adelante :meparto: :meparto:

    uy recordar tantos nombres---:9993aterrado:


    159811
     
  7. :icon_redface: BUeno yo soy nueva en el foro pero me gustaria tener un amigo invisible, digo si puedo :icon_redface:
     
  8. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    mira te está pasando lo que ami, que tu nik cuando te registraste pusiste recordarme y ahora no puedes ejecutar tal como te dicen.
    Yo no sé explicartelo bien porque de tecnicimos informaticos no entiendo, pero este maravilloso grupo te lo dirá.
    Ahora no me acuerdo, pero alguien me dijo que tenia que borrar, a través de erramientas todas las claves registradas, pero claro tienes que apuntartelas, para luego recordate de todas ellas, yo no lo hice porque no se:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero mi hijo pasó por casualidad y me solucionó y a partir de ahí todo el tema solucionado y verás que es facil, porque mas negá que yo no creo que queden:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga animo no desistas que todabia tienes tiempo de solucionarlo, que será muy divertido.:beso: :beso:
     
  9. Lo que yo hago es que tengo dos internet browsers, Tengo el explorer y el Moxilla firefox. Como mis claves estan registradas en el Explorer cuando entro en el Moxilla aparezco como si no estuviera registrada. Podrias hacer eso en vez de borrar tus claves y todo eso.
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    En la barra de arriba de infojardin, donde estan los mensajes privados hay una opcion que dice Fin sesion simplemente se pincha ahi y solucionado:5-okey: :mrgreen:
     
  11. Madre mía, estoy perdida, como Eréndira, soy pésima, no sé que tengo que hacer....... no quiero defraudar a mi amigo invisible, pero sé poco de informática, ay que horror, me da miedooooooooooooooooooooo.
    Elena
     
  12. Elena !! que se trata de un juego solamente, y nadie sabe mucho de nada y mucho menos de informatica, apenas sabemos entrar en infojardin !!
    tu puedes maja!
     
  13. Lista Definitiva de Amig@Invisible

    Aguazul
    Aldeana
    Anifarex
    Belen26
    Bellasombra
    Blanca Rosa
    Brujitabe
    CogoStar
    Cristy
    Chindasvinta
    Dani10
    Deliher
    Dflorlety
    Elena Rodriguez Morlans
    Erendira
    Espysg
    Gema
    Gpardueles
    Hansy
    Iachi
    Juna
    kari_13
    Layka
    Leli_bcn
    Lulucyn
    Magni
    Mari Paz
    Marianna
    Mar-Mallorca
    Miguel Marquez
    Mireya
    Momiji
    Natyso
    Pabloski
    Paolita
    Pensamientosdehadas
    Pomi
    Ruscodelis
    Sel
    Sur
    Ta-Meri
    Teke
    Tekhaes
    Tereeeeeee
    Una mas
    Victor Hugo Pascuero

    Nota
    Estan todos los mp. enviados esta madrugada entre las 00:55 horas a las 02:00. Si alguien no lo tiene, que me avise... a veces ocurren cosas con los duendes que andan en el ciber-espacio!!:11risotada: :11risotada: :icon_redface:
    Como todos los años, el juego ha comenzado antes de lo previsto!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que una vez que se sabe de quien eres amiguit@ vas corriendo a abrir un hilo y dejarle sus regalitos!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que lo paseis muy bien !!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:

     
  14. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... yo he recibido el mensaje Edelllllll..:vamos:. que estoy nerviosaaaaaaaaa :9992aaaaa:que soy novataaaaaaaaaaaaaaa:9992aaaaa:...

    A ver que me entere bien... que no quiero defraudar...

    Abro un hilo en el subforo nuevo esta noche a las cero horas........ y le pongo mi nombre y ahora mi amigo invisible me manda cositas noooo?... y yo hago lo mismo con el que me ha tocado, sin que se note que soy yo?..... ¿VOY BIENNNNN?

    He probado a hacerme invisible y ya sé.... con las indicaciones que habéis puesto aquí.... sois la caña omeeee:5-okey:

    Si estoy equivocada decidme arrrrrrrrrgoooooooooooooooooooooo.....:icon_rolleyes: