Quinta Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 17/11/08.

  1. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Pido también que actualicemos perfillllllllll.....;)
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Blanca rosa cuando tengas alguna duda mejor te pasas por el subforo que es donde está mas activo y asi las dudas se resuelven antes.

    No se si te entendi bien pero te explico:

    Tu tienes que abrile el hilo a la persona que edeweiss te envio en el mp con su nombre y tu tienes que aparecer invisible.

    y a ti te abrirá otra persona´otro hilo con tu nombre que ese será tu amigo invisible y en el que tu puedes entrar con tu avatar.

    Ten cuidado de no cofundirte pues entonces te delatarias tu misma.

    De todas formas antes de hacer algo, confirma lo que te digo en el otro hilo del amigo invisible, en el del subforo o mira los que ya están abiertos y tendrás una idea de como va ok
     
  3. blanca wapa.. como en años anteriores ya se esta jugando! es que una vez que se tiene el nombre de tu amiguit@ no hay nada que les detenga!!
    evita en lo posible de dar pistas hay que ser escurridizo, no es válido decir " mentiras" pero si enrededar, dejar en la duda irte por los montes de Ubeda, no dar respuestas claras, tampoco es valido hacer preguntas categoricas. jajajjajajaja


    :11risotada:
     
  4. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Edelweiss hola
    ya me acorde de todo, de pronto he recuperado la memoria

    Se pueden abrir los hilos ya????? o partir de mañana???, por que mañana tengo trabajo y me puedo olvidar, jajajajaja, quedo tekeada despues que vuelvo de laborar, jajajajaja
    hay que hacerlo en "otros temas no de plantas????" o por el hilo de ensayos????