Hola, yo tambien me apunto si me aceptais, es mi segundo año y el anterior me lo pasé de maravilla, asi que suerte y a jugar en cuanto lo digais. Besinos.
edelweiss cuenta conmigo tambien ,por cierto cuando empieza jopes esque no me dio tiempo a leer las primeras paginas ya voy ya voy vale ya las leo no me regañeis ,ta luego cristy wuapa gracias por tus halagos ya sabes que siempre te dedicare unas palabras fue muy bonito jugar contigo y espero que este año me salga mejor que el anterior y si coindimos jejejeje mas divertido todavia jejejeej un besito
Hola !! Bienvenidas Pomi y Aldeana!! Aun faltan dias ! el dia 30 se hace el sorteo y el 1º de diciembre a JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Pero ya sabeis primero anotarse !!! Espero que este año no quede nadie fuera, por no saber que esta abierto el listado a tiempo!!
la verdad es que si, edelweiss le da una vida a este foro impresionante!! muchas gracias por el esfuerzo y las ganas ERES UN SOLETE!!!!!!! venga, m´apunto también!!!! ahora soy una de las/os muchas/os que no tiene ni idea de como va
asi me gusta!! es como tirarse al vacio sin saber como va el paracaidas!!! pero la impresión que nos hace es alucinante!! te apunto maja!! en este mismo momento!! y no te preocupes ya veras que bien se pasa!
Yo aun tengo guardados los regalitos que me dejaron el año pasado en el amigo invisible y los enlaces, me encanta releerlos porque lo pase genial
Hola holaaaa Pues apúntame también, como te dije en el MP gracias al Amigo Invisible he conocido a muchas personas maravillosas, y a raíz de él incluso he convertido en visibles a algunos de esos amigos Besitos
Holaaaaaaaaaaaaaa :: ya te apunté maja ! Asi va el listado provisional: 1 Aguazul 2 Aldeana 3 Belen26 4 Bellasombra 5 Blanca Rosa 6 Brijitabe 7 CogoStar 8 Cristy 9 Chindasvinta 10 Elena Rodriguez Morlans 11 Erendira sandoval diaz 12 Espysg 13 Gpardueles 14 Iachi 15 Isabella2 16 Layka 17 Leli_bcn 18 Lulucyn 19 Magni 20 marianna 21 Mar-Mallorca 22 Mireya 23 Pomi 24 Ruscodelis 25 Teke 26 Tekhaes 27 Tereeeeeee 28 Victor Hugo Pascuero quedan menos días para apuntarse!! Fecha tope 28 de Noviembre!!
Apuntadme "porfis" "porfis" que los años anteriores me lo he pasado fenomenalllllllllllllllll y seguro que este mucho más aún