Quinta Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 17/11/08.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaaaaaaaa

    Edelweis guapisima, gracias por avisarme, este año no va a poder ser, tengo demasiado trabajo que me va a costar sacar adelante :desconsolado:

    Pero no puedo dejar de decir lo estupenda que eres y que lo sepan todos!!!
    (aunque ya es bien sabido :11risotada: :11risotada: )

    Besitos, y pasarlo genial!!!
     
  2. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Iolanda. Que guay tenerte por aquí, te echaba de menos y justo ayer lo comenté con LUis, pensaba llamarte para ver si os pasaba algo por que apenas os veo postear y en el chat tampoco pasais. Cuenta cuenta......
     
  3. -____

    -____

    Mensajes:
    127
  4. Hola y buenas tardes a todosssssssss

    Paolita! cariño ya me alegra que puedas participar, te anoto ahora mismo! y bienvenida nuevamente al Amig@invisible !!

    Miguel Marquez te apunto ya, y bienvenido al juego!!!
    majillo los " regalitos" son solamente aquellos que se pueden enviar por internet! :
    .pps
    libros on-lines
    dibujitos
    musica
    poemas
    cuentos....etc
    lee el mensaje Nº 1 de este hilo.

    Copia parcial :

    Iolanda holaaaaaaaaa majaaaaaaaaaaa !!
    que alegrón me das, es que no te veo nunca!! se puede saber por donde andas ??
    vamos me apena que no puedas participar pero ya vendrás a darte algunos paseillos por el foro !
    como siempre eres un tesoro!!!

    Aguazul por lo menos le hemos visto un pelin a Iolanda
    Yo tambien la echo de menos, vamos que se ve que esta muy atareada!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    BRUJITABE pero que bunitooooooooooooooo me dejas aluciná majilla :ojoscorazon: ahora iré a ver la pagina!!
    y gracias por el detalle!:smile:


    Bueno, eso es todo por el momento señor@s me voy a agregar a los nuevos !!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Listado provisional de Amig@Invisible

    1 Aguazul
    2 Aldeana
    3 Anifarex
    4 Belen26
    5 Bellasombra
    6 Blanca Rosa
    7 Brujitabe
    8 CogoStar
    9 Cristy
    10 Chindasvinta
    11 Dani10
    12 Deliher
    13 Dflorlety
    14 Elena
    15 Erendira
    16 Espysg
    17 Gema
    18 Gpardueles
    19 Iachi
    20 Juna
    21 Layka
    22 Leli_bcn
    23 Lulucyn
    24 Magni
    25 Mari Paz
    26 Marianna
    27 Mar-Mallorca
    28 Miguel Marquez
    29 Mireya
    30 Momiji
    31 Natyso
    32 Pabloski
    33 Paolita
    34 Pensamientosdehadas
    35 Pomi
    36 Ruscodelis
    37 Sel
    38 Ta-Meri
    39 Teke
    40 Tekhaes
    41 Tereeeeeee
    42 Victor Hugo Pascuero


    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  6. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    hola a tod@s :happy: si pinchais aqui #4 y #5 os lleva al post de glitters, allí teneís muchos enlaces donde os pueden venir bien para los regalos del AI (Amigo invisible) ;)
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    jo niñas que me emocionais :icon_redface:
    sois unos soletes, si me pasare por el juego,claro que si, además de incógnito tiene su encanto :11risotada: :11risotada:

    Todo está bien, pero ando muy liada :-?
    un puntito de color para vosotras :beso:
    IMG_0063recrec.jpg

    hasta otro ratito!
     
  8. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola Iolanda, hace tanto rato que no te leia, jajajajaja, como que tu jefe te sigue sacando el jugo, jaja, pero pasa por el chat alguna vez, saluditos

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Primero me apunto que si nó no llego y luego me leeré tooodas las págs. de tirón.
    como a todas las novatas... ya me aclarareis.
    un beso.
     
  10. :9993aterrado: cuantos que somos :sorprendido: Edelweiss el año pasado tambien eramos tantos :9992aaaaa: o mi inconciencia no me dejo ver :meparto: :meparto: ya veo que llega el proximo invisible y yo trato de averiguar este :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:


    159649
     
  11. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
  12. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Edellll, quiero agradecerte el trabajo que te tomas.:beso: Sos una genia!
    Este año se me va a hacer imposible dedicarle tiempo a mi amigo invisible, pero me llevo del año pasado recuerdos muy lindos y me apena no estar.
    Podre pasar a saludar????
    nos vemos
    Que se diviertannnnnn [​IMG]
     
  13. :beso: Mi querida Edelweiss :beso: :beso: :beso:

    Dárte las grácias por tu esfuérzo desinteresado,eres grànde querida amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Mis mejores deseos paras ésta '' Quinta Edición de Amig@Invisible '' :happy: :5-okey:

    Qué bién me lo pasé el año pasado :11risotada: :11risotada: a pesar de acabar médio loca siéndo la invisible de 4 amiguit@s :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Llegó un momémto que ya no sabía a quién me dirigia ni quién era yo :meparto: :meparto: :meparto:

    Fué realménte genial :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    De este hermoso juégo que creaste, ha nacido verdadera amistad entre bastantes miémbr@s.Muchos seguimos unid@s,es más hasta algunos hemos tenido la oportunidad de habernos conocido en persona.Así cariño, que sepas que te estaré eternaménte agradecida :razz: :5-okey:

    Éste año ya me gustaría participar, pero mi trabajo no me deja tiémpo para uso personal,y menos para poder atender adecuadaménte a un amig@ cómo Diós manda.

    Ante la posibilidad de poder defraudadar a álguien,declino el participar activaménte:( :(

    Pero si decirte que ya sabes donde estoy,que los duéndes,fantasmas ,etc...aparecen esporádicaménte :meparto: :meparto: eso si, tal vez podría :happy: :5-okey:

    Decirte querida amiga que el palo con bolas de color de rosa,sigue corriéndo cómo despavorido, por ésos inmensos y bellos bosques,esperándo que ésta nuéva edición del Amig@Invisible ,no lo alcance :5-okey: que esa opción quede para la próxima edición,la del 2009 :meparto: :meparto: :meparto: y con la esperánza de que no sea asi,y seguir corriéndo y corriéndo sin ser alcanzado jamás :happy: :5-okey:

     
  14. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    jajajaja si que corre jajajajaja
     
  15. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Va a quedar agotado el palito este:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que gracioso:11risotada: :11risotada: