Quisiera saber el nombre y el tipo de mis orquideas y si estan bien ubicadas!!

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por YazminRojas, 17/4/09.

  1. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Saludos!

    Llevo poco de OrquiAdicta jajaj y quisiera saber si me pueden decir que tipos de orquideas son y que nombre tienen cada una!! Y con que las desinfecto y las alimento? Y cada cuanto? Y como deberia mejor cultivarlas?? Les envio misz fotos con y sin floires ya que son todas diferente y una foto de su habitat. Les agradecere un milllooooonnnn su ayuda Gracias a Todos!!!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Quisiera saber el nombre y el tipo de mis orquideas!!

    Hola Yazmin, bienvenida al foro y al mundo de las orquideas... te comento para decirte cuales plantas tienes y como cuidarlas, debes de colocar unas fotos de ellas....

    saludos..
     
  3. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Saludos Marcos!!

    Aqui puse varias fotos no se ven??? Gracias por tu contestacion!!
     
  4. Espero haberte ayudado un poco...cuando tengan flores las pones...asi es más fácil identificarlas
     
  5. YazminRojas

    YazminRojas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias un millon Gloria!!!!!

    Si pondre las demas cuando tengan flores!!!! Tienes unas flores bellas te felicito!!!!!! Gracias por tu ayuda, llevo poco y espero tenerlas como:eyey: :eyey: las tuyas!!!
     
  6. bueno yasmin la verdad que no se porque no se vio las fotos, estan ya identificada gracias a la señora gloria.... felicidades buena coleccion...

    saludos...