1.-Esta mide como 20cm 2.- Esta son puras semillitas en forma de esas esferas 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- La flor de este tiene un olor muy fuerte, en mi pais (venezuela) florece en diciembre 9.- Esta crecia por el piso, cada cierto intervalo del tallo hay raices
La 6ª es una Acacia de Constantinopla, como bien dijo Ardisia una Albizia julibrisiin. La 7ª podría ser un alcanfor o Cinnamomum camphora si es que sus frutos se vuelven oscuros al madurar. De las demás no sé.
Lila,a mi tambien me parecia brachychiton,pero en la foto a la flor no le vi el pistilo y las semillas me parecen grandes en comparacion con las de este,he encontrado una foto de sterculia apetala,creo que se parecen bastante
Hola, bueno resumiendo y verificando por internet: 5.- Hura Crepitans 6.- Calliandra Selloi 8.- Sterculia Apelata las otras estoy verificando, gracias....!
Pero la calliandra schultzei tiene las hojas muy diferentes, la que yo puse tiene las hojas al estilo de un delonix regia... De verdad que me inclino mas por la calliandra selloi, encontre fotos de las vainas y semillas y son 100% igual a las que tengo.. La 7 las semillas son mas alargadas y no se ponen negras, bueno la 7 ni la 9 concuerdan con las sugerencias... Gracias!
Es que yo creo que Cheo se confundió de apellido y hubiera dicho sellioi como puse según mi opinión. http://terranostra-terranostra.blogspot.com/search/label/Plumerillo rosado Mis saludos y feliz 2010.