Quisieron darme gato por liebre

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Manuel Fernandez, 31/10/08.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola
    Bueno a finales de este verano, hice una pedido a un vivero aleman de cuyo nombre no me acuerdo, ni quiero, donde me quisieron dar gato por liebre.
    Pedi un castanea y me mandaron este ejemplar, pensando que podia colar

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    en cuanto recibi la planta, les comunique y les mande estas mismas fotos, haciendole incapie que dicha plantas no se encontraba en condiciones para haberla vendido, la respuesta fue muy graciosa, porque me dijeron que ellos la mandaron bien, que se habria puesto asi, durante el trayecto del viaje,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Les hice ver que eso era imposible y que no me aguantaria con dicho ejemplar que me mandaran otro en su lugar, bueno por fin pudes convencerles y hace unos dias me mandaron este que si esta bonito y no tiene ningunas faltas

    [​IMG]




    saludos:sirena: :sirena:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Manuel me alegro muchisimo de que por fin te cambiaran la planta , no se puede enviar cactus en esas condiciones y ademas con el precio que tienen.
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que bien que te lo cambiaron!!!:smile: La gente se piensa que los consumidores somos tontos:icon_evil:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pues menos mal!!!... yo para esas cosas soy una tontuela y me acabo conformando con lo que me envían... pero alguna vez me he quedado con ganas de protestar...
     
  5. Hola Manuel,

    Yo soy igual que Pepa... hubiera refunfuñado por recibir la planta en ese estado, hubiera hecho mi rabieta... hubiera y hubiera y hubiera... pero por tonta nunca me hubiera atrevido a reclamar... a ver si aprendo algo con tu ejemplo, que ha valido la pena el reclamo... ahora que... cómo explicarían los del vivero que ésta planta no se pusiese en mal estado durante el viaje como "supestamente" le pasó a la anterior? CARAS DURAS!! :icon_evil:

    Pero no sabían ellos con quien se metían :55burla:

    Muy linda tu nueva planta, felicidades
    :5-okey:
     
  6. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    no se si piensan qeu no conocemos las plagas, enfermedades y demas de las plantas o simplemente que nos ven la cara y ya... menos mal se equivocaron contigo, porque muchas veces nos toca cuidar a nuestros cactus enfermos (que han estado mucho tiempo con nosotros)... pero se demoran mucho para estar en cierto estado.. asi que mejor no digan nada a aquellos que hemos visto enfermedad y mucho menos que nos quieran estafar.. jajajaja, igual ojala que lo curen ;) porque pesar si me da, pero el tuyo esta hermoso....
    asi depronto algun dia aprenden a respetar a los clientes...
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Manuel..el que la sigue la consigue!!!!:5-okey:

    enhorabuena por ello.

    :beso:
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    manuel, bien hecho, esas cosas me indignan:twisted:

    A mi una vez una asclep me llegó con hongos y el vendedor me dijo que me la mandó bien, que seguro los hongos los pilló en el trasnporte, pero que la tirara y al cabo de unos días tenía una sana en casa.

    Yo por los internetes me transformo y nunca me he quedado con una planta enferma o dañada, reclamo siempre, y siempre me han compensado, o no me han cobrado las plantas o me han devuelto el dinero.

    Eso sí, unas veces cuesta más y otras menos, si me ponen pegas, que se despidan de que les de buena reputación:11risotada:
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Claro que sí, Manuel, no hay que dejarse engañar!! Quisiera aprovechar este mensaje para deciros que si alguna vez teneis otro problema gordo de ese tipo con alguna empresa extranjera, si quereis me mandais un mp e intento ayudaros, ya que no lo puedo hacer con las identificaciones ni nada de eso:icon_redface: , pues puedo intentar ayudar en el terreno lingüistico (hablo alemán e inglés) ;) .
    Un saludo, :beso:
     
  10. Me alegro que solucionaras el problema, es precioso.
    Saludos
     
  11. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Si como me imagino estamos hablando de los mismos Alemanes tengo la obligación de romper una lanza a su favor, yo ya hace unos 10 años que les compro y nunca tuve ningún problema, es excelente que no nos traguemos algo que no está en condiciones, pero tampoco es bueno juzgar a una empresa por un caso puntual, abogo por que se les dé otra oportunidad, además ahora tienes dos plantas si corta la primera podrás reproducirla y posiblemente te salgan más de una y limpias.:icon_rolleyes:
     
  12. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Simplemente he expuesto lo ocurrido en el envio de una planta comprada a traves de internet, y que nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
    Soy una persona comprensiva y todos nos podemos equivocar, se dice que rectificar es de sabios, pero en vez de rectificar, algunas personas quieren hacer ver lo blanco, negro. Y eso es lo que ha intentado hacer este vivero.
    Que conste que no he dado nombre, ni lo hare, ahora bien de mi pagina de favoritos ha desaparecido dicha web.
    Despues de enviar durante muchos dias y diariamente, exponiendo el problema a traves de numerosas fotos de como habia venido la planta, se dignaron en contestarme, que ellos habian enviado bien la planta, que eso habia sido problemas del transporte. Yo seguia igual, todos los dias le decia lo mismo, que no estaba dispuesto a quedarme con esa planta, que no era una neofito en esto de los cactus y por consiguiente me tenian que enviar una nueva, que seguiria molestandolos hasta que lo consiguiera.
    Soy de la opinion que hay que dar un margen de confianza a cualquier persona o negocio, porque todos nos podemos equivocar como anteriormente he dicho, pero con esas respuestas y contestaciones, hacen que piensen que los consumidores tenemos la obligacion de callarnos.

    saludos:5-okey:
     
  13. Excelente, una vez más el cliente tenía la razón!
    Me alegra que lograras lo que es justo!
    Enhorabuena por el lindo ejemplar!