quizás una especie de plumeria?

Tema en 'Especie de planta' comenzado por john.motello, 29/6/13.

  1. Sale esto:

    Lo sentimos pero la foto a la que intentas acceder no se encuentra en nuestro servidor.

    Puede que la URL sea incorrecta o que la foto ha caducado por falta de visitas.


    Abre una cuenta en Facebook.
    Sube allí las fotos.
    Luego copias la URL y la ingresas aquí mediante el cuadradito amarillo con las montañitas y el sol.
     
  2. Hola
    Me recuerda mucho a un Calophyllum. Pienso no deberá estar lejos? De la familia Calophyllaceae (antes Clusiaceae y Guttiferae).
    Saludos
     
  3. Mmm pues no lo se leo las acabo de abrir y si me aparecen...
     
  4. Gracias hugo pero no es... tiene parecido pero en las flores y el fruto nada que ver... el fruto es como un tipo durazno de color rojo brillante y su piel es lisa y muy brillante las flores tenien un parecido a una gardenia pero de color amarillo paja...
     
  5. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    Y por que no subes las fotos directamente? no he podido verlas demoran demasiado en abrir el enlace, será que mi internet o mi pc está lento.
     
  6. Estoy desde una tablet y no me deja subirla directamente... lo siento
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Aquí tienen las fotos de los enlaces...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Rectifico y opino que se pueda tratar de la Thevetia ahouai o similar, en la misma familia de la Plumeria, Apocynaceae.
    Si no es esta, ya a la tercera le atino.:icon_rolleyes:
    Saludos
     
  9. La ventaja de subir a Facebook las fotos es que no hay necesidad de reducirlas eso se efectúa automáticamente, luego como decía más antes, se copia la URL y se la ingresa en la ventanita o cuadrito amarillo de la montaña y el sol. La imagen aparece de inmediato.
    Yo antes las subía a Photobucket, pero ubicar la fotografía original lleva su tiempo, además a veces demoraban en aparecer las fotos aquí.

    Gracias Betina por subir las fotos.
     
  10. Betina2010

    Betina2010 Marta

    De nada... Las fotos estaban dentro del rango del foro... No conozco las razones por qué no podía subirlas desde la tablet, es tecnología que no manejo... :happy:
     
  11. pues diste en el blanco! si es esa, muchas gracias!
     
  12. muchas gracias betina por ayudar a subir imagen el problema que tengo es al tratar de seleccionar la foto no me la selecciona
     
  13. Hola Leo me podrias explicar como es lo de las fotos por facebook!?