rabanos huecos

Tema en 'Rábano, rabanito' comenzado por jesus28, 10/11/14.

  1. jesus28

    jesus28 logrenuro

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Entre Toledo - Avila
    Hola amigos.
    Tengo un pequeño huerto y soy un poco nuevo.
    Es la primera vez que plante rábanos y dos días después de haberlos recogido, me doy cuenta que están huecos. No se si esto es normal. Pues no los conocía. Nunca los había comido. Yo pensaba que era como la zanahorias, duras hasta que se consumen pasando el tiempo que fuera. Y querida saber que he podido hacer mal o si eso es normal. Aquí os dejo unas fotos y muchas gracias de nuevo. Por cierto se pueden comer estando huecos?
     
  2. Hola Jesus parece que tus rabanos han tenido un mal crecimiento, se pueden comer pero saben a corcho.

    Mira a ver si les falto agua o nutrientes en la tierra.

    Lo normal es que salgan redonditos o alargados pero macizos como las zanahorias.

    Un saludo.
     
  3. jesus28

    jesus28 logrenuro

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Entre Toledo - Avila
    Hola castañuelas. Muchas gracias por contestarme. Han estado bien regados y nutrientes nutrientes no le han faltado. De todas formas le hechas mas nutrientes.
    Gracias. saludos[​IMG]
     
  4. jesus28

    jesus28 logrenuro

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Entre Toledo - Avila
    Hola castañuelas. Muchas gracias por contestarme. Han estado bien regados y nutrientes nutrientes no le han faltado. De todas formas le hechas mas nutrientes.
    Gracias. saludos
     
  5. Durante el verano es normal que salgan huecos. Con el frío lo mismo. Son como las coles de tiempo fresco. Primavera y otoño.
     
  6. jesus28

    jesus28 logrenuro

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Entre Toledo - Avila
    Gracias Siani. Los recogí hace 5 días. Según me cuentas estamos en otoño.saludos. Esto es en Talavera de la reina. Saludos
     
  7. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    A lo mejor no es buena zona para cultivar rabanos, prueba a ponerles un pequeño invernadero a lo mejor ayuda...
     
  8. jesus28

    jesus28 logrenuro

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Entre Toledo - Avila
    ok gracias josepepe1