racha de mala suerte

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jaen21, 23/9/06.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    "#$$%//("#$$%#$%$%&%/%/&/(/()/!"#$#%$$
    mañana es el "bautizo" (es una mier!"#$"#$"# de fiesta que hacen para echarles agua en la cabeza a los niños de parte de un sacerdote) de una de mis primas y vinieron por unas sillas y cosas que se van a ocupar, pero DESTROZARON MIS PLANTAS :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: una encyclia citrina partida a la mitad :desconsolado: , una oncidium y una laelia (la que fue comida su vara floral) arrancadas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    y como no me pienso dejar...va a haber guerra en casa, ya fue suficiente
    :topsecret: :metralleta: :9999996motosierra: :9999994goleacabeza: :boxeo: :9999991persecucion: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999999calavera:
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    joe..... que descuidados, si eso me pasa a mi vamos.... Antes de morir conocen el infierno, con la mala leche que me gasto... No quiero ni pensarlo jajaja. Lo siento mucho, ahora a mimarlas :beso: Que me duele tanto como a ti :icon_redface: pobresitas... :desconsolado:
     
  3. :desconsolado: :desconsolado: que pena por dios...protegelas lo mas que puedas :desconsolado: :desconsolado:
    un saludo.
     
  4. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Tengo unas minas que se entierran, no las querras ahora que te devuelvan tus cosas prestadas....es un lastima y pena comparto tu dolor como si fuera mío...:icon_evil: :icon_evil:
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué pena! Intenta salvarlas.
     
  6. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Jaen, lo siento mucho :(

    Pero cómo fué qué hicieron semejante barbaridad ?? no entiendo :desconsolado:

    Ah mimarlas mucho !!
     
  7. yo no se si sera por descuido o que.. pero sinceramente.. hay mucha gente que no entiende nuestra aficion...ademas enseguida ya te estan criticando y contradiciendote....UYYYYSSS!!! QUE RABIA POR DIOS.
    un saludo. y animo.
     
  8. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: ¿¿¿UUNA ENCYCLIA CITRINA??,te comprendo ,si es como para llorar a gritos.....arriba el ánimo ,que todo pasa...
     
  9. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    LO SIENTO MUCHO:desconsolado:
    LA PROXIMA VEZ NO DEJES PASAR A ESA MANADA DE $%^&$$% POR TU ALREDEDORES:tirarlospelos: NO PASE:999991protestando: Y LA PROXIMA DILE QUE LAS ALQUILEN:eyey: A VER A COMO LES TOCA. :83orden: :metralleta: :cuchillo:
    AHORA SIN REMEDIO Y CON AMOR MIMALAS:beso: :jardinero: :jardinero: :jardinero:

    SUERTE
     
  10. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    el problema estuvo en que metieron un carro a la casa, y como era para llevarse unas sillas, pues le dieron al arbol donde tengo mis plantas, les digo que practicamente cercenaron (asi se escribe?) a mi encyclia, y la laelia :desconsolado: aaaaaaaaaayyyyyyy la laeliaaaaaaaaaaaa:desconsolado: con sus pequeñas raicillas, tan tiernas, tan fragiles, tan inocentes :sorprendido: si lo se...esto de las plantas es patologico...

    gracias amig@s :beso: por sus palabras, bueno toca replantar y muchos cuidados, una dosis de dopaje/enraizante y veremos que pasa...
     
  11. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Si me pasa a mi cometo un primicidio :metralleta: :metralleta: :metralleta: :cuchillo: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: y despues lloro por lo mentos un mes :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: y puteo por un año seguido. :tirarlospelos: :tirarlospelos: Me uno a tu dolor. :beso:
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    MARYLU
    A TODOS NOS A DOLIDO :( , PERO SE NOTA QUE A TI MAS POR LAS EXPRESIONES ME HE REIDO UN MONTON ACLARO NO DE LO QUE LE PASO JEAN21 :( SI NO DE COMO SE EXPRESO MARYLY:smile:
     
  13. Jaen, desde ya reclutamos gente para sabotear la fiesta hasta q encontremos al culpable :topsecret: :topsecret: :topsecret: y te lo comas en una ensalada de orquis de las q a ti te gustan... si encontramos al q se cargó el brote de mi miva breeze te lo puedes comer tambien aunque sea de mi familia :29cejas: :29cejas: .
    bueno, un abrazo enorme, y q no sea nada:(
    txell
     
  14. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :malaspalabras: pobres orquídeas!!!. Espero que puedas recuperlas, ahora es tiempo de cuidarlas, llenarlas de vitamina B1 :jardinero: y armarte de paciencia :7-angelito:

    Sino cualquier cosa ya hay varios del grupo que podemos juntarnos :chachara: , prepararnos :83orden: e ir a dialogar con los responsables :metralleta: :metralleta: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :boxeo: :discusion: :malaspalabras: :999991protestando: :99998indignado: :999994diablo: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio:

    ...claro ... todo con paz y educadamente :angelpillo:

    :adios:
     
  15. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Yo aprovecharía para practicar el "lanzamiento de la silla plegable"... :metralleta: :metralleta:
    Ánimo! Qué rabia dan estas cosas... :icon_rolleyes: