¿Radarcan ahuyenta los topos eficazmente?

Tema en 'Topos y topillos' comenzado por lorategi, 1/9/11.

  1. lorategi

    lorategi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola buenas, me he comprado el radarcan para topos ya que no puedo con ellos, tengo todo el terreno ahujereado y me han dicho en la tienda que el radarcan los ahuyenta.¿alguien lo tiene? ¿que tal el resultado? Gracias de antemano
     
  2. lorategi

    lorategi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: radarcan para topos

    Siento ser yo misma la que conteste para decir que el invento ese no vale para nada. Despues de un mes tengo creo yo que tengo mas topos, y si cabe mas locos que antes, con lo que tengo el terreno lleno de galerias. Probare con las trampas de toda la vida y a ver que pasa.AGUR
     
  3. Re: radarcan para topos

    ...nunca había oído lo de Radarcan, pero hace muchos años compré una especie de tubo con pilas que se entierra junto a las galerías de los topos y emite ultrasonidos......... se supone que los ahuyenta......sí, pero sólo unos pocos metros, los topos continúan como si nada, habría que poner 50....... he visto la página web de radarcan y es exactamente igual al que tengo, no sé si al pasar los años habrá mejorado su eficacia, pero lo dudo....
     
  4. guayamino

    guayamino

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    cantabria
    Re: radarcan para topos

    ahora mismo lo más eficaz contra los topos se llama Matatopos de Sator, te garantizan que en 48 horas le has matado. Son unos petardos que le explotan y le mata la onda expansiva del petardo al reventar. ahora si, ten cuidado al comprarlo y compara precios, pues le encuentras desde 64.90 a 149.90 y es el mismo aparato.
    Un saludo
     
  5. victor_mendez

    victor_mendez

    Mensajes:
    1
    Re: radarcan para topos

    Hola a todos! pues parece que estemos hablando de productos distintos porque para mi el anti-topos de Radarcan ha sido la mejor solución para mi jardín. La verdad es que desde que lo puse he notado una gran mejoría, y el único mantenimiento que le hago es cambiarle las pilas cada dos o tres meses.
     
  6. guayamino

    guayamino

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    cantabria
    Re: radarcan para topos

    Radarcan los ahuyenta y los mantiene a una distancia, pero en el momento en el que el aparato deja de funcionar o se retira estos vuelven, el matatopos Sator les elimina. Son dos cosas distintas.
     
  7. soniaht

    soniaht

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    Re: radarcan para topos

    Hola a todos, estoy de acuerdo con Guayamino, es un gran invento el matatopos Sator, 100 por 100 recomendable.