Radarcan: ¿funciona este aparato para auyentar las hormigas?

Tema en 'Hormigas' comenzado por amendoeira, 29/3/07.

  1. amendoeira

    amendoeira

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hola,

    He visto que varias paginas de Internet ofrecían un pequeño aparato para ahuyentar las hormigas, Radarcan SC-8h, que espanta a las hormigas con radiaciones electromagnéticas.

    Me gustaría preguntar si alguien lo ha probado y puede decirme que tal funciona.

    La verdad es que no inspira demasiada confianza que el producto se venda a traves teletienda o similares, pero si funciona podría ser una buena solución.

    Por ahora lo único que me ha funcionado ha sido llamar al fumigador, todos los años da una especie de laca con insecticida por los zócalos y los rincones de la casa y las hormigas desaparecen.
    He probado con insecticidas, trampas, ... sin mucho éxito. El suelo es de madera y al final acaban apareciendo las hormigas.

    Con los problemas del foro he tenido que enviar de nuevo el mensaje. También incluyo una respuesta que alguien envió.


    ***************
    los venden en centros carrefour y a mi para las hormigas invasoras me fue de
    perlas y tras haber probado kn todo esto a mi me funciono llevo kn el aparato 3
    o 4 años y estupendo
    ***************

    El aparato cuesta en torno a 40 Euros, se puede comprar online en algunos sitios.

    http://www.radarcan.com/online.htm
    http://www.superinventos.com/S190132.htm
    http://www.inforsecuritel.com/product_info.php?products_id=60
    http://cgi.ebay.es/Envio-GRATIS-RAD...38948QQcategoryZ10035QQtcZphotoQQcmdZViewItem
     
  2. amendoeira

    amendoeira

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Hola,

    Parece que nadie más ha probado el aparato. Me voy a animar a comprarlo y lo probare. Ya os comentare que tal funciona.

    En principio parece una buena idea, ya que no hay que echar ningun insecticida ni veneno.
     
  3. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    hola amendoeira,yo no lo he probado pero tambien estaba interesada en uno contra mosquitos, porque a mi hijo literalmente se lo comen en verano, seguramente compraré alguno, si lo pruebo te lo haré saber, haz tú lo mismo ok? saludos:5-okey:
     
  4. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    hola:

    De mi experiencia, yo compre el de hormigas, moscas y mosquitos, de los tres el de mosquitos creo que es que mejor va, el de moscas NADA, y el de hormigas, marchan y luego como que regresan, o igual solo les molesta al principio.
    Yo todo eso lo compre por internet, en Diamant ozono.

    Suerte con los aparatos.
     
  5. kristhy669

    kristhy669

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    mediterraneo, tarragona
    Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    El de ratones no sirve para nada, yo compre 2 para colocar en distintos sitios y nada de nada, al final tuve que poner veneno.
    Ahora ya lo venden en ferreterias y grandes almacenes.
     
  6. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    HOla:

    De todos los modelos que anuncian de esa casa Radarcan, yo creo que la mitad no deben de funcionar (yo ya he probado o me han comentado de 3 o 4 diferentes), asi que si no lo ves muy claro, mejor no gastar en estos aparatitos, yo el de mosquitos es el único que volvería a comprar.

    salu2

    :5-okey:
     
  7. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Contra los mosquitos dentro de casa: he pintado todos los interiores con una pintura que lleva insecticida, por cierto bastante cara, y hasta ahora ni una sola picadura.

    Contra los mosquitos fuera de casa: Autan, de venta en farmacias. Es un excelente repelente inventado el siglo pasado ;)

    Contra las hormigas dentro de casa: Rociadas con Baygon. No vuelven, al menos no vuelven al mismo sitio.

    Contra las hormigas fuera de casa: No hago nada. Solamente las amenazo diciendoles que si entran en casa les espera una muerte horrible. Y las tias van y me hacen caso.
     
  8. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Pues encuentro muy acertados estos consejos, a mi me irian muy bien lo de las hormigas.

    salu2 :52aleluya:
     
  9. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Hola, como vivo en una región donde hay mucha "vida" de la que mencionan, me interesó el tema. Respecto al aparato de ahuyentar mosquitos, por lo que he leído, el zumbido que emite interfiere en los llamados que se hacen machos y hembras, arruinando su "vida amorosa", y disminuyendo la cantidad de descendientes. El problema es que el sonido emitido sirve para mosquitos que tienen ese sonido similar, no para otras especies, con sonido diferente. En la ilustración, sirve para mosquitos que emiten en 20 Khz.

    [​IMG]

    Para ratas, murciélagos y otros no tengo idea.

    El mejor repelente para mosquitos que conozco (soy una experta) es el té de laurel. No arde, no provoca alergia, no es tóxico, es gratis y fácil de hacer:
    colocar dos hojas de laurel de cocina (fresco o seco) en un litro de agua. Hervir dos o tres minutos. Dejar enfriar, colocar en un rociador, y cubrir la piel expuesta con el rocío. Renovar cada dos o tres horas.

    Saludos, Abuelena :razz:
     
  10. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Pues lo de los tipos de mosquitos no lo había pensado, suerte que en mi zona si les molesta; la otra opción suena muy interesante.

    salu2 :eyey:
     
  11. Irene L

    Irene L

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    A Coruña - España
    Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Bombas de fumigación Red Earth.

    En casa tuvimos plagas de miles de hormigas durante años; no funcionó nada hasta descubrir ésto, que mata todo. Facilísimas de usar, aunque puse bombas son unos botes de unos 10 cm que se colocan boca abajo en un dedo de agua (ya trae el recipiente con el nivel a rellenar). Par de hora fuera de casa con ventanas bien cerradas, sacar animales domésticos y a la vuelta ventilar (no huele a nada) 20-30 minutos. Y a barrer, que ni nos imaginamos todo lo que vive en casa.

    Se cuela también por las cámaras, armarios (dejar abiertas puertas) y un bote abarca una superficie de unos 100 m2.

    Saludos.
     
  12. mtolosa

    mtolosa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Compré el aparato hace dos meses.Estoy encantada con él. La verdad es que necesitó unos dias, pero ahora funciona perfectamente. Las hormigas era un problema muy gordo en mi casa cuando empezaba el buen tiempo, pues a todas horas las veias circulando : mañana, tarde y noche. Además, si en el suelo caia por casualidad algo de comida, pues acudian en masa. Funciona perfectamente!
     
  13. Re: Aparato Radarcan para auyentar las Hormigas, funciona¿?

    Me comentaron que los nuevos modelos parece que van mejor, que bueno que te funcione tan bien.

    saludos