Radermachera

Tema en 'Radermachera' comenzado por MERCHE072, 11/1/07.

  1. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    hola a todos,tengo una radermachera con problemas.se caen las ramas sin secarse y esta muy pocha.la tierra no esta empapada ni seca creo que esta bien,eso si,la tengo en interior pero con luz .alguien me puede ayudar.gracias:icon_rolleyes:
     
  2. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    wenas, la rademarchera requiere suficientes riegos, defoliandose en caso de sequia, saludos
     
  3. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA,QUE TAL?SIGO CON PROBLEMAS CON LA RADERMACHERA Y NO QUIERO PERDERLA.YERBAEXPERT GRACIAS POR CONTESTAR,DE ESA HIERBITA CAE POR AQUI DE VEZ EN CUANDO JE.ME PUEDES AYUDAR CON LA RADERMACHERA?TIENE LAS RAMAS QUE LLEGAN AL TRONCO MUY BLANDAS Y SE PARTEN CON FACILIDAD Y LAS HOJAS DECAIDAS Y SE CAEN DE ABAJO ARRIBA.ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS Y SALUDOTES OK?:5-okey:
     
  4. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    vale pues entonces parece ser q o el drenaje de la maceta no es muy bueno, o q te pasas con el riego, tiene toda la pinta de ser una asfixia de raices provocado por un exceso de humedad en el sustrato, q no deja respirar a las raices
     
  5. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    QUE RAPIDEZ JA,PUES CREO QUE PUEDE SER EL RIEGO,POR FUERA NO ESTA MUY HUMEDA PERO POR DENTRO PUEDE QUE UN POCO.QUE HAGO?LA PONGO AL SOL POR LAS MAÑANAS?LA TENGO EN EL INTERIOR PERO CON LUZ.Y QUE TIPO D DRENAJE NECESITA?NO SE EXACTAMENTE,GRACIAS DE NUEVO ESPERO RESPUESTA;)
     
  6. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    MADRE MIA!JAJA ACABO DE VER TU GALERIA DE FOTOS JA QUE PANZA DE ELLA SI QUE ESTAS HECHO UN EXPERTO,YO HE TENIDO UN PAR DE ELLAS EN CASA PERO CUANDO PARECIA QUE IBA BIEN SE ME VENIA ABAJO Y MIRA QUE ESTABA GRANDE PERO NO LLEGO A ECHAR ESOS PRECIOSOS COGOYOS.COMO LO HACES HAY QUE ECHARLE ALGUN ABONO EN ESPECIAL NO SOY MUY ENTENDIDA LA VERDAD.PERO SI QUE HE CONSUMIDOJE:smile:
     
  7. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    lo suyo seria q hicieras un trasplante a una tierra seca, para partir de un sustrato seco, para un buen drenaje has de mezclar la tierra con arlita, perlita o vermiculita y poner en el fondo de la maceta o grava o alguno de los materiales q te he mencionado.

    Pues para llegar a tener unas plantas asi has de tener mucha idea :smile: siempre habriendo el bokete un mes antes para airear el suelo y dando los cuidados q necesitan las plantas, y por supuesto plantar en su momento, por supuesto q hace falta abonos, diferentes estos en crecimiento (q seran rikos en nitrogeno) q en floracion (q seran rikos en fosforo y potasio) normalmente tb usamos otros productos q suelen ser activadores de la fauna del sustrato, suplementos al abono...
     
  8. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    MIS PLANTAS

    HOLA ESTAS SON ALGUNAS DE MIS PLANTITAS, ESPERO QUE OS GUSTEN.
     
  9. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    parece q se las ve sanotas :smile:
     
  10. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA, TENGO UN PROBLEMA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS PLANTAS.QUIERO INSERTAR FOTOS Y NO PUEDO PORQUE MI ARCHIVO TIENE UNAS DIMENSIONES DE 1600X1200 Y LOS LIMITES SON DE 7OOX1500,ALGUIEN ME DICE DONDE SE CAMBIAN MANUALMENTE Y COMO?GRACIAS,ESPERO RESPUESTA.SALUDOS;)
     
  11. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    en el paint puedes contraer las imagenes, pero sino, puedes ir a httP://www.***/ cuelgas la foto y copias el segundo link q te dan y lo pegas aqui tal cual
     
  12. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    .HOLA,NO ENCUENTRO EL PAINT Y LO HE INTENTADO EN LA DIRECCION QUE DICES PERO TAMPOCO ME ENTERO,COMO VES SOY UN POCO INUTIL EN ESTO JAJA.PUES NADA,SEGUIRE MIRANDO DONDE PUEDO CAMBIAR LAS DIMENSIONES DE ARCHIVO.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR E INTENTAR AYUDARME,SALUDOS;)
     
  13. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    es muy facil, en la pagina esa le das a examinar, tonces buscas el archivo en el ordenador y le pinchas dos veces para q se rellene el hueco de al lado de examinar (weno creo q lo pone en ingles) y cuando veas q se rellena el hueco le das a host it, tonces cargara y te saldran 4 o 5 links y la imagen q has colgado, copias el segundo link y lo pegas :razz:
     
  14. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA.GRACIAS POR TODO,PERO TODAVIA NO HE PODIDO CAMBIAR EL TAMAÑO DE ARCHIVO LA VERDAD QUE TAMPOCO LO HE INTENTADO MUCHO.CUANDO LO HAGA PUES YA MANDARE ALGUNAS FOTITOS VARIADAS.POR CIERTO MI RADERMACHERA ESTA CON LAS HOJAS ALGO MUSTIA,VERDES PERO CHUCHURRIAS Y MUY DECAIDAS EN FIN YA VEREMOS QUE PASA.SALUDOS:happy:
     
  15. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    ten cuidado con el riego