Re: Raices aereas Capetown lo que tiene Maria parece una Graptoveria 'Fred Ives creo . A ver que dice ella, se pone muy bonita , la mia esta echando brotes por todos los lados.
Re: Raices aereas El mío ya va necesitando un corte de pelo y replantarlo, aunque así como está nos gusta, lo que ocurre es que hay es una zona por la que paso continuamente y no voy con cuidado de rozarle, ya sabéis que le basta poco para que tire hojas, aunque no me preocupa porque encuentro enraizadas en la parcela de abajo la pared, y en la misma pared, éste no se acaba jamás De todas formas me da que el mio capetown, recibe más horas de solazo directo, hasta las hojitas mías son más redondeadas si te fijas. Supongo que te refieres a este macetón enorme de Echeveria Gibbiflora var metallica Es mi primera echeveria, lleva conmigo 15 años o más
Re: Raices aereas Vale me he colado , lo siento yo me estaba fijando en la hora del 2º mensaje 05:57:12. Esto me pasa por hablar
Re: Raices aereas Así se ha puesto con los piropos , la verdad es que es preciosa y una todoterreno, como hace renovación constante de hojas, si se queda fea por unas lluvias a destiempo, heladas, o lo que sea, en nada se la vuele a ver radiante , gracias!