Bueno pues eso, raices tiene muchisimas que le estan saliendo, el cambio de tamaño de maceta, le ha venido al pelo, aunque no consigo ponerla derecha, pero a lo que vamos, es vara o raiz???? mirando la foto la de la izquierda, la otra es una raiz vista de la planta raices nuevas por el otro lado de la misma phal gracias Paloma
Hola Tao, lo primero, ¡felicidades! se ve potente tu phal...y lo que se ve en las dos primeras imágenes, a la izquierda, para mí que tiene pinta de Keiki... a la derecha parece raíz... Creo yo... Saludos!
Felicidades TAO!!!! Se ve que el cambio de maceta le ha venido estupendamente, viene con mucha fuerza. En la primera foto, a la izquierda, y de momento mientras no veas que se abre la puntita en pequeñas hojas, tiene toda la pinta de ser VARA!!!! ves como algún día tenían que florecer tus preciosas lechugas????? Las raíces como puedes ver a la derecha nacen con la puntita más redonda, las varas (y los keikis) salen más puntiagudos. Si al final las sacaste a la terraza y han pasado un poquito de fresco, yo creo que a estas alturas del año será vara. Ya nos pondrás otra foto para comprobarlo. Besotes
si ya os ire contando, no creo que sea keiki, pq he tenido dos, uno salio de los restos de una vara y el otro ha salido a un lado de la planta madre, mejor dicho de la base
TAO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....Eso es una vara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me alegro un montón!!!!!!!...jejejeje, ya era hora........ ...y en cuanto que se aberan las flores, uya sabes, a poner las fotos para que las veamos!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!
Creo que es vara, a lo sumo Keiki pero seguro que no es una raiz. Con respecto a ponerla derecha, yo te recomiendo que no insitas con eso, las Phal es mejor si estan inclinadas para que no acumulen agua en la corona.
gracias a todos, si es vara, y lo de enderezarla, si lo dejo por imposible. Y bueno esta lechuga es amarilla eso lo se, el problema es con las otras que ya ni me acuerdo del color jejejejeje Paloma