Raices y sus problemas

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por ojosverdes2, 3/9/19.

  1. Odisea

    Odisea Guest

    Hola, soy nueva en este foro (aunque frecuentaba hace unos años el antiguo) y parece que todavía no puedo abrir tema. Disculpa que use tu hilo para preguntar pero me parece que aquí hay gente con mucha experiencia.
    Tengo un pequeño seto de cipreses. Hace 18 años empezó a crecer una planta (dicen que es un lentisco) con un verde muy bonito. El jardinero me dijo entonces que era un árbol pero que si lo podaba como seto no crecerían tanto las raices. Ahora está precioso pero las raices me están levantando el pavimento.
    Tengo claro que hay que talarlo () pero no sé si hay alguna solución para las raices. Está descartado levantar el pavimento.
    ¿Alguna idea?




     
  2. Odisea

    Odisea Guest

  3. D.E.L

    D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

    Mensajes:
    9.966
    Ubicación:
    Lourinhã, Distrito de Lisboa, Portugal.
    Puedes abrir tema, mira arriba en el subforo y a la derecha tienes para crear el tema :

    https://foro.infojardin.com/forums/5-arboles-ornamentales.28/

    Añade imágenes cuando lo hagas, aquí las instrucciones:

    https://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
     
  4. Odisea

    Odisea Guest


    Gracias.
    No sé cómo no vi el botón.
    Soy asidua de otro foro en el que no se permite que los nuevos abran temas y lo di por sentado.

    He abierto tema en el foro de jardinería general a ver si alguien me da ideas para volver a repoblar mi seto de cipreses una vez que haya quitado el lentisco (me da una pena, está tan bonito el arbolito...)