Muchas felicidades @Misael Montoya Voy a seguri tus pasos y pondré una hoja en agua a ver que pasa....
Gracias. Si es muy fácil enraizar las hojas asi, eso si tienes que tener mucha paciencia porque tarda mucho. Olvide las fotos ahorita que llegue a casa las subo
Ay las fotos siempre se me olvida! Aqui estan... perdon si no se ve muy bien Jepam ya es noche. Esta la hoja y aun lado de el esta el brote de las nuevas hojitas. Lo riego muy poco cada 4 dias. Ya puse otra hoja a su lado que espero tambien pregrese muy bien.
Muchas Gracias Jepam. La verdad es que si, soy muy cuidadoso con mis plantas en General sin importar si son menos importantes o no. Cuidaria tan bien a una pequeña hoja de Violeta como a una Orquídea Delicada. Tambien gracias a la ayuda de otros compañeros (incluido obviamente tu) he aprendido a cuidarlas mejor
ME HA ENCANTADO ESO QUE HAS DICHO MISAEL! :Thumbsup: FELICIDADES! ESO HABLA DE TU CALIDAD COMO PERSONA Y ASÍ DEBE DE SER... AMAR Y CUIDAR SIN IMPORTAR AL QUIÉN O AL CUÁL. ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO... QUÉ ALEGRÍA COMPARTIR EL FORO CON SERES COMO TÚ UN ORGULLO COMO JARDINERO Y COMO MEXICANO. Buenas Madrugadas casi! jajaja
Muchas Gracias Tania tus palabras me alagan mucho! Y tambien me da gusto encontrar a personas como tu que se esfuerzan por cuidar de manera "Óptima" a todas sus plantas sin importar su estado, tamaño, calidad, o valor. Mira otra compañera mexicana! La mayoría de los de aqui son de España u otros lugares lejanos. Bonita Noche o Madrugada Jaja
Hola la violeta africana puede estar bien ahí en el agua hasta su le salgan hojitas. Ahí es el momento de pasarla a tierra. Te deseo mucha suerte y cuando las tengas en tierra ponlas en el exterior para que tengan corrientes de aire y no se podrán las hojitas Yo también soy hombre jajaja