Raiz en Agua!

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Misael Montoya, 15/8/16.

1. Jepam

Jepam

Muchas felicidades @Misael Montoya

Voy a seguri tus pasos y pondré una hoja en agua a ver que pasa....

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Gracias. Si es muy fácil enraizar las hojas asi, eso si tienes que tener mucha paciencia porque tarda mucho.
    Olvide las fotos ahorita que llegue a casa las subo ;)

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Ay las fotos siempre se me olvida! Aqui estan... perdon si no se ve muy bien Jepam ya es noche. Esta la hoja y aun lado de el esta el brote de las nuevas hojitas. Lo riego muy poco cada 4 dias. Ya puse otra hoja a su lado que espero tambien pregrese muy bien.

4. Jepam

Jepam

@Misael Montoya

Gracias por mostrarla. Vaya que eres muy dedicado con tu violeta

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Muchas Gracias Jepam. La verdad es que si, soy muy cuidadoso con mis plantas en General sin importar si son menos importantes o no. Cuidaria tan bien a una pequeña hoja de Violeta como a una Orquídea Delicada.

Tambien gracias a la ayuda de otros compañeros (incluido obviamente tu) he aprendido a cuidarlas mejor :smile:

6. ~*~ Tania <3 Flowers ~*~

~*~ Tania <3 Flowers ~*~

ME HA ENCANTADO ESO QUE HAS DICHO MISAEL! :64palmadas::Thumbsup::64palmadas::okey: FELICIDADES! ESO HABLA DE TU CALIDAD COMO PERSONA Y ASÍ DEBE DE SER... AMAR Y CUIDAR SIN IMPORTAR AL QUIÉN O AL CUÁL.

ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO... QUÉ ALEGRÍA COMPARTIR EL FORO CON SERES COMO TÚ :beso: UN ORGULLO COMO JARDINERO Y COMO MEXICANO. :abrazote:

Buenas Madrugadas casi! jajaja :lenguita:

7. Misael Montoya

Misael Montoya

Muchas Gracias Tania tus palabras me alagan mucho! Y tambien me da gusto encontrar a personas como tu que se esfuerzan por cuidar de manera "Óptima" a todas sus plantas sin importar su estado, tamaño, calidad, o valor.

Mira otra compañera mexicana! La mayoría de los de aqui son de España u otros lugares lejanos.

Bonita Noche o Madrugada Jaja ;)

8. Edgarttorres98

Edgarttorres98

Hola la violeta africana puede estar bien ahí en el agua hasta su le salgan hojitas. Ahí es el momento de pasarla a tierra. Te deseo mucha suerte y cuando las tengas en tierra ponlas en el exterior para que tengan corrientes de aire y no se podrán las hojitas Yo también soy hombre jajaja