Ramita de Hoya: ¿cómo enraizar este esqueje?

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por anabel75(cantabria), 5/10/09.

  1. hola a tod@s a ver si me podeis ayudar un poco creo que tengo una ramita de hoya me podriais aconsejar sobre como hacerlo ,nunca esqueje hoyas seria la primera para mi ,muchisimas gracias de antemano
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: esqueje hoya

    Hola Anabel !!!

    Mira...yo lo hice clavándola en tierra bien húmeda y tapándola con una botella de coca cola cortada para crearle humedad. La regaba con agua de lentejas para que enraizara, pero puedes usar hormonas de enraizamiento si tienes.

    Besos..

    Alana.
     
  3. Re: esqueje hoya

    hola anabel lo que te ha dicho alanavelasco y tambien hay un post-it de informacion sobre hoyas con un apartado de como hacer con los esquejes lo puedes mirar te explic varias formas de hacerlo
    saluditos y bienvenida al subforo;)
     
  4. Re: esqueje hoya

    gracias por la información y por la bienvenida :5-okey:
     
  5. Re: esqueje hoya

    Hola anabel75(cantabria): Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.:happy:

    Tu pregunta ya ha sido respondida. Mucha suerte con el esqueje:happy:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: esqueje hoya

    Hola paisana bienvenida, una cantabruca mas para el foro, cuanto me alegro, ya te han dicho como hacerlo, ten cuidado que ahora empieza el frio y no les viene muy bien, cualquier cosa que necesites no duden en pedirmela, ok?
    y si puedes pon fotos de tu esquejito vale?:beso: :beso: :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: esqueje hoya

    Hola anabel,
    ya no hay mas que decirte, solo darte la bienvenida y desearte mucha suerte con tu esqueje.:5-okey:
    Saludos:razz:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: esqueje hoya

    hola anabel, bienvenida ala hoya adiccion. pon fotito.:5-okey:
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: esqueje hoya

    Bienvenida.
    Y si el esquejito no sale adelante (cosa dificil) yo te envio uno.
     
  10. Re: esqueje hoya

    Hola Anabel, nada más que decirte sobre el esqueje, solo me resta darte la bienvenida a este tu subforo, y cuidado, las hoyas son adictivas,;) empiezas por un esqueje y terminas con un montón.:icon_rolleyes:

    Un saludo.

    Belén
     
  11. Re: esqueje hoya

    gracias a tod@s espero que sea de hoya a ver si os puedo poner foto pues le tengo en agua aun jajaj:meparto: sera miedo a que no salga?:sorprendido: [​IMG]:5-okey:
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: esqueje hoya

    Anabel, está la foto es un poco pequeña y no se aprecia muy bien pero yo creo que es hoya carnosa, espero que te salga adelante, si quieres alguna mas podemos ver si un día quedamos y te doy unos esquejitos:beso: :beso:
     
  13. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: esqueje hoya

    tiene toda la pinta de ser una "carnosa".
     
  14. Re: esqueje hoya

    gracias chic@s :smile: cuando quieras sheila quedamos yo vivo en zurita al lado de torrelavega y renedo jiji y tu?:meparto:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esqueje hoya

    Bienvenida anabel75, suerte con tu esqueje;)