Ranas bombinas: ¿cómo saber su sexo?

Tema en 'Ranas, sapos y renacuajos' comenzado por +M.a.C.s+, 1/7/07.

  1. +M.a.C.s+

    +M.a.C.s+

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Vivo cerca de la costa
    Hola,tengo dos ranas bombinas y me gustaria que alguien me dijese como se puede saber de que sexo es cada una y si fuesen de distinto, recomendarme algo para tener crias y a ser posible alguna recomendacion para ellas.
    Os dejo algunas imagenes de ellas para ver si alguien puede decirme su sexo.

    GRACIAS :5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  2. +M.a.C.s+

    +M.a.C.s+

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Vivo cerca de la costa
    Re: Necesito que alguien me ayude

    También me gustaría saber si se podrían juntar con dos tritones.

    GRACIAS DE NUEVO
     
  3. +M.a.C.s+

    +M.a.C.s+

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Vivo cerca de la costa
    Re: Necesito que alguien me ayude

    Por favor ¿nadie sabe nada?:icon_rolleyes: :( :( :(
     
  4. +M.a.C.s+

    +M.a.C.s+

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Vivo cerca de la costa
    Re: Necesito que alguien me ayude

    por favor ¿nadie me responde?
    :-? :-? :-? :-? :-? :( :( :( :( :( :( :( :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. Oxyuranus

    Oxyuranus

    Mensajes:
    474
    Re: Necesito que alguien me ayude

    Buenas MACS, hace tiempo tuve unas bombinas, es importante que recrees los ciclos de temperatura y luminosidad apropiados para la especie si quieres reproducirlas, tienes muchísima información sobre ellas en internet al ser uno de los anfibios más comunes y sencillos de reproducir en cautividad. Te aconsejo que entres en www.jangala-magazine.com/foro Tenemos un foro específico sobre anfibios donde conocerás a otros que igualmente mantienen Bombinas.
    Los machos y hembras se distinguen, como en otros anfibios por su tamaño y características físicas, explicártelo todo sin las ranitas delante es complicado.

    Saludos.