Re: RANÚNCULOS Hola Maestrita, aun no me contesta Mar Azul para mandarle los ranunculos, a ver si alcanzamos a que salgan, sabes yo vivo en el norte de Mexico, en Monterrey y no ha hecho nada de frio, apenas empieza y generalmente es mas calor, asi que espero que prendan, ya te avisare, los que sembre a fines de noviembre no se veia ninguna actividad, asi es que me asome y ahi vienen, a ver si no los mato por curiosa. y te aviso que me estoy leyendo todo este hilo para saber mas y la verdad le haces honor a tu nombre MAESTRA. Tambien a todos los del foro que comparten muy amablemente sus experiencias. FELIZ AÑO 2011 QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS
Re: RANÚNCULOS Maestrita y Paty Kong, en días pasados supe del temblor que tuvieron en su país, mi mayor deseo es que se encuentren bien totalmente, que Dios les bendiga y les cuide y a nosotros también ya que no estamos excentos de tener temblores. He leído de principio a fin este hilo y me ha atraído sumamente ya que los ranúnculos me parecen flores hermosísimas. Cuídense mucho, les envío un gran abrazo desde México.
Re: RANÚNCULOS Melinda, me alegro que ya estén brotando tus Ranúnculos, ojalá sigan tirando para arriba ...y gracias por el cumplido Candy, muchísimas gracias por pensar en nosotros, sí, fué muy fuerte el temblor, nos asustamos bastante...ojalá que Dios nos proteja, amiga Cariños a las dos.
Re: RANÚNCULOS Hola Maestrita, que bueno que no les paso nada con eso del temblor, gracias a Dios. Sabes estoy muy triste, mis ranunculos no salian y yo con mis dudas, que me entra el diablo y que me asomo tremendo susto, ya no existen, se desintegraron solo broto uno, otro lo lave muy bien y lo puse a que tomara el sol a ver si se salva. habia mucha humedad en la maceata, era muy pequeña.
Re: RANÚNCULOS pues bueno, me he animado a comprar una princesa haber si logro sacarlos adelante saluditos
Re: RANÚNCULOS ¡Ay Melinda!, ¡qué pena!...ojalá salves uno siquiera, amiga Fili!!!...está precioso!!! ...claro que lo lograrás, si mantienes la tierra húmeda (no empapada), y sólo les dá el sol de la mañana...eso es todo...y que no le caiga lluvia, para que no se destruyan las flores.
Re: RANÚNCULOS Maestrita hoy en la mañana todo el follaje amanecio caido, rapidamente le heche agua pero como ya me venia al trabajo el platito se quedó lleno de agua, crees que les haga daño?
Re: RANÚNCULOS No creo que les haga daño...por ahora...bueno, como ahora estarás más atenta con el riego ¿no?... ¡Está precioso! , cuídalo bién, y disfrútalo . Besitos Fili.
Re: RANÚNCULOS Te felicito Filiviana!! Esta muy bonito el color, espero tener flores con ese color tan bonito esta temporada. Ojala pronto pueda poner fotos de mis ranunculus floreciendo!
Re: RANÚNCULOS Hola!! Mmmm pues ojala duraran mas las hermosas flores de los ranunculus asi como de todas las flores, ademas seguramente la tenian muy chikeada y el cambio de ambiente le afecta a todas las plantas, ahora solo keda disfrutar las pocas flores ke kedan esta temporada y estar atenta a ke no te pases con los riegos y vallas a podrir la garrita para ke puedas disfrutar de mas flores la temporada siguiente! Pronto pondre fotos de mis ranunculus para ke vean su progreso, he tenido muchos problemas con las ke tengo en maceta, he perdido varios, pero aki ya empieza a calentar el sol! Y parece ke les esta beneficiando mucho!! Bueno.... Ya me emocione! Jejeje Saludos a Maestrita y Patricia K y a todos los ranunculusadictus!!!
Re: RANÚNCULOS HOLA A TODAS LA VERDAD ME ENCANTAAN ESAS FLORES YA TIENE TIEMPO QUE LAS ANDO BUSCANDO Y AHORITA QUE LAS VEO PUES SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA QUE SI ME INTERCAMBIARAN O REGALARAN ALGUNAS GARARS DE RANUNCULOS PORFA SE LOS AGRACECERE
Re: RANÚNCULOS Cita: Empezado por mar_azul alguien que me regale un bulbo de ranunculo y les ofresco uno de clivia o zepy blancos o semillas mandenme un mp HOLA MAR AZUL, ya te mande un mp porque ya te va a llegar tu regalo de año nuevo , te voy a mandar unos ranunculos, no se de que color sean porque es variado, creo que ya los voy a ir remojando para poderlos sembrar y los tuyos me mandas por mp tus datos para enviartelos, esperemos estar a tiempo, a ver que nos dice la Maestrita. Hola Mar Azul, Parece que Melinda.MX te contesto tu mensaje hace tiempo, te mando mensaje Privado
Re: RANÚNCULOS Hola a todos de nuevo!! Pues como casi nadie pone nada, pues yo los molestare con mis fotos de nuevo, jejeje, solo para compartir con ustedes el avance mis ranunculus, creo que pronto podre disfrutar de flores, y tambien las pondre por aqui para compartirlas! Estos son en maceta, que por cierto he tenido algunos problemillas con ellos: Estos estan en el suelo, yo les miro mejor situacion, haber que opinan ustedes: Pues espero sus opiniones, Yo creo que como un mes para tener flores, sembre algunos tardios, asi que haber como me va con ellos, espero no me los mate el sol, asi podremos tener mas flores por mas tiempo. Saludos a todos!!
Re: RANÚNCULOS Hola Homie! ...oye, te dió fuerte la fiebre por los Ranúnculos...qué maravilla como van a estar cuando florezcan!!! Bueno, a mí me parece bastante tarde para plantar Ranúnculos...pero Uds. conocen su clima...a ellos les vá mejor, si el tiempo está fresco y húmedo...el calor y el aire seco es el que los hace sufrir...se deshidratan aunque se rieguen todos los días...no lo resisten... Quedamos a la espera de ésas fotos, Homie...seguro van a estar espectaculares . Saludos y buena suerte .