Ranúnculos

Tema en 'Ranúnculo' comenzado por Dulceflor, 5/7/09.

  1. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Jajajaja te pasas !!! Pretextos!!!!

    Si te tomaras los casi 2 1/2 galones de agua que me tomo cuando ando trabajando en el caloron!! Veras que si te crece la panzota!!! Haaa pero a ti un poco mas porque te gustan las cheves...!!! Jajajajaja

    Es broma!!!
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    ¡Qué traviesos están éstos chicos! :11risotada: ...por cierto, Rubén, ¿en qué trabajas?(si puedes contarnos) :topsecret: :todooidos: , es que como dices que cuando andas trabajando consumes tanta agua...:happy:

    ¡Saludos a los dos!.
     
  3. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Jajajaja

    Imaginate Mirna si estuvieramos mas cerca!!! Nos la pasariamos riendo uno del otro!!! Jejejeje

    Pues dejame les cuento un poco mas de mi curriculum!!

    Yo vivo en frontera con EUA, tengo un pequeno changarrito (puesto, local, negocito! O como le llamen por halla!!) en un tianguis (swap Meet le dicen en EUA) de EUA los miercoles y sabado y domingo! Solo tres dias por semana! Asi que me toca estar afuera debajo de una lona desde las 5 am o antes hasta despues de medio dia!!! Vendo ropa nueva para caballero!! La consigo en la cd de Los Angeles EUA! Vivo en Mexico y trabajo en EUA! Bueno...hago como que trabajo, pues estos meses son muuy malos para vender!!! Nadie quiere andar en el caloron!!!

    Pero me gusta mi trabajo!! Pues me queda tiempo para hacer otras cosas! Como dedicarle tiempo a mi muuy quemado jardin!! Jeje

    Y Ustedes??
    Que me pueden contar de ustedes??



    Pd. Tengo 35 anos y soy soltero(no por feo heee!!) y buscando!!! Jejeje
     
  4. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Xxxxxxxxxx
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    :meparto: :meparto: ¡Qué gracioso, Rubén! :meparto: , así es que no es por feo, que eres soltero :meparto:...nooo, ¡si nunca hubiéramos pensado éso! :11risotada: .
    Rubén, gracias por la confianza para contarnos sobre tu trabajo :5-okey: ...¡ay!, ¡qué pena que estén malas las ventas! :( ...¡pero, ánimo, amigo! :5-okey: , que "no hay mal que dure cien años", como dicen por ahí...
    Yo, casada hace ya 29 años, me dedico a la casa, y a mi jardín :razz: ...tengo dos guapos jóvenes, de 25 y 28 años, en fin, una vida de lo más común y corriente. Gracias a Dios, encontré éste forito que me saca de la rutina, y me entretengo, comunicándome con bellas personas que comparten su gusto por las flores, y la jardinería, como tú, mi estimado amigo.
    Un abrazo. :abrazote: ...seguimos en contacto. :5-okey:
     
  6. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Que tal Mirna!!

    A mi me gustan mucho las plantas desde nino tenia muy buena mano para ellas!! Pero solo con mi madre platico de ellas! Asi que el foro tambien me sirve para distraerme un poco y fomentar mi hobie!!

    Dos guapos jovenes?? Jejejeje Mama cuervo!!! Jajajaja note creas!!! Mi mama piensa igual!!! Pero ella tuvo solo 10(viven :icon_cool:, Seguro que si son guapos!!! Jejejeje

    Tambien te mando un abrazo!!

    PD. Estoy a 2 meses de sembrar mis ranunculus y aun no veo tus fotos heee!!!
     
  7. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Que Tal!!

    Subo el hilo para que no se pierda!!!

    Estoy a 1 mes y cachito de empezar de nuevo con mis garritas!!!! Por fin!!

    Alguien con flores por halla en America del Sur??? jeje
    Compartan no sean gachos!!!! jejejeje
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    Hola Rubén :razz: ...yo tengo cuatro Ranúnculos con capullos, dos de los que tenía, y dos que compré...pero prefiero fotografiarlos cuando abran más las flores...se han mantenido cerradas, a causa del frío y la lluvia...apenas se ha visto el sol, a ratos nomás...por éso están atrasaditos...pero de aquí al Viernes, Dios mediante, subo fotitos. :5-okey:

    Así es que tienes varios hermanos, Rubén...qué linda familia :5-okey: ...
    Yo creo que todas las madres, encontramos guapos a nuestros hijos, aunque los demás los encuentren feos. :meparto: :meparto: ...pero así es la vida :11risotada: .
    Un abrazo. :abrazote:
     
  9. Re: RANÚNCULOS

     
  10. Re: RANÚNCULOS

    Mirnita
    no sé si te diste cuenta que mostré mis Ranúnculos recién trasplantados en tu hilo...........fue super bueno haberlos separado, porque ahora están creciendo con más fuerza.



    [​IMG]

    Te tengo una copucha, a la Jessy, se le ha olvidado contarte que los Ranúnculos de semilla que sembró este otoño, le están saliendo flores:sorprendido: :sorprendido:

    Bueno amiga, te mando un abrazo:beso:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    :sorprendido: ¡¡¡OOOOHHH!!! :sorprendido: , ¡no te puedo creer, Patricia!, ¡pero qué suerte está teniendo la Jessica! :envidia2: :11risotada: , es que el clima que tiene es muy benigno, no como el nuestro, que todas las heladas atrasan el desarrollo y floración de nuestras plantitas, ¡qué lata! :-? ...
    Pero volviendo a tus Ranúnculos de semilla, igual van muy bién, se nota el cambio, ahora que están cada uno en su macetita. :eyey: :5-okey:

    Cariños, Patricia y Rubén. :beso: :beso:
     
  12. Re: RANÚNCULOS



    Aparte de la suerte que tiene con su benigno clima, es muy curioso , que una planta que recieeen está formando su rizoma , le de flor...................ahora me voy a su casa (hilo) para decirle que no se olvide sacarle fotitos:smile: :smile:

    chaoo amiguita
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    Rubén...¿estás por ahi? :11risotada: ...
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: RANÚNCULOS

    holaaaaaaaaaaa permisoooooooooooo..hay alguien por ahi???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: veo que patyta estaba algo ansiosa de contarte la novedad mirnita!!!:11risotada: :11risotada: pero bueno si es verdad pondre dos fotos,una de los de garritas y la otra de semillas!!!:5-okey: :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
    son muy diferentes las hojitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    ¡OH, Jessica!, ¡qué lindos van a estar! :52aleluya: , me parece increíble que el de semillas te vaya a florecer, amiga...¡te felicito! :eyey:
    Las hojitas son diferentes, pero éso depende de la variedad, el color, en fin...se vé que están robustos y sanos, gracias por compartirlos. :5-okey:
    Cariños, Jessica.:beso: :beso: