Ranúnculos

Tema en 'Ranúnculo' comenzado por Dulceflor, 5/7/09.

  1. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Es muy bonito el color Jessica!

    5?? Y las que le faltan....porque si no me engana la vista creo que vienen mas botones pequenos abajo!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: RANÚNCULOS

    a esos me referia!! tiene muchos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: cariños Homie me voy a descansar!!!
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    ¡Qué rojo tan intenso, Jessica! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ¡precioso! :ojoscorazon: , te vá a dar cinco flores más :52aleluya: .

    Cariños, Jessica y Rubén. :beso:
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Disfrútalas, Rubén... :11risotada:

    Saludos a todos. :5-okey:
     
  5. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Que bien van tus ranunculus Mirna!!!

    Me martirizas!! Jajajajaja me encantan, espero que esta primavera que viene obtenga algunos colores nuevos yo tambien. La lila esta muy bonita!!! Es diferente.

    La segunda se llama creo ranunculus Flamenco. Es como amariila con bordes anaranjados, verdad? Yo tengo algunas de esas!

    Te aviso que estas semanas que vienen hare la plantacion de los mios, ahi hire poniendo mis avances para los que quieran aprender de mis experimentos!! Jejejeje
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    :11risotada: Los colores nuevos, se obtienen de semillas, gracias a los polinizadores :5-okey: .
    Sí que es diferente, la de color lila :ojoscorazon: ...la otra, no se sabe si es amarilla con los bordes naranja...o naranja, con los bordes amarillos:11risotada: , pero es bellísima, también. :ojoscorazon:
    Estaré atenta, para ir viendo tus avances, Rubén. :razz:

    Saludos, amigo. :happy:
     
  7. Re: RANÚNCULOS


    Este es alucinante, el color, la figura, y , la fotografía:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    Gracias, amiga. :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: RANÚNCULOS

    Hola maestrita, que bueno que me di una vueltecita por aqui, tus ranúnculos son hermosos, es una delicia verlos gracias por compartirlos, mis mejores deceos y un gran abrazo.:happy: :razz: :beso: :ojoscorazon:
     
  10. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Hey Mirna!

    Te tengo un reclamo!!!!

    No nos has puesto una foto de todas de lejitos! Para apreciar el efecto que logran en tu jardin!!! Asi que dile a tu muchacho que nos tome algunas mas! Porfas!! en la foto de la blanca se ven al fondo que ya tienes muchas!

    Andale Mirnita!!! Concientenos un poco mas andale!!
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    :11risotada: ¡¡¡Oyeee!!!, ¡qué consentido estás! :11risotada: ...bueno, pero realmente, te mereces que se te consienta :happy: ...tengo una que tomé, hace unos cuatro días, así es que no había tantas florecidas, pero ahora fuí a mirar, y hay unas poquitas más...
    Por el momento, te pongo la que tengo...

    [​IMG]

    ¡Y mira éstas!...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Qué maravilla!, ¿eh?...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Azulceleste, éstas dos últimas, te las dedico a tí.;) .

    Cariños. :beso: :beso:
     
  12. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: RANÚNCULOS

    Ya vez??? Que te costaba!!

    Jajajajajajaja asi me gusta!! Verlas todas floreciendo!! Esas ultimas son muuuy bonitas!!! Resaltan mas sus colores al verlas en la orilla de tu casa de color blanco!! Han de pararse los vecinos a contemplarlas. Aqui en mi casa hace mucho tenia muchas rosas en el frente de mi casa y siempre venian y se quedaban parados a ver las flores, venia una senora y me pedia rosas. Ahora ya no tengo nada enfrente. No te pasa con tus ranunculus?
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    ¡Siiií!, me pasa exactamente igual :11risotada: , me preguntan si son artificiales o naturales :razz: , y hasta me piden permiso para pasar a verlas y tocarlas...para desengañarse :11risotada: .

    Seguimos en contacto. :5-okey:
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: RANÚNCULOS

    Subo el tema.:eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. Re: RANÚNCULOS

    Que suerte tienes maestrita por tus ranunculos yo aqui en méxico busco y busco y nada en la web en viveros nada, nada de nada. y el puesto ambulante que le habia comentado solo es mentira te venden otra especie que solo es hierba y la madre la arman a su favor le pegan la flor con alfileres a una planta que no es su especie.:-? :icon_evil: pero bueno haber que dia me encuentro conestas preciosuras.!!!