yo entro a saco para partirme la caja un rato esto no rima ni un carajo pero bueno voy al grano aqui somos hermanos y para reirnos un rato hago este rap a lo marcos Sé que es mu forzado pero me habéis pillado in-fraganti con este post que por cierto es mu bueno jajajajaja Si siguiera haciendo un rap sería algo que nos haría suicidar asi que paro un rato porque no sé con que rimar
y para reírnos un rato hago este rap a lo marcos... Limpia de cantos tus huertos Y planta pimientos Se un sargento con las malas hierbas Que no falten las Lechugas Tambien planta habas y guisantes Los sobrantes serán para congelarlos No te olvides de los rabanos. Tomates tienen vitaminas necesarias para saciar tus necesidades nutricionales. Y patatas son muy sanas Esta es mi rima sobre las hortalizas ¿alguien se atreve con las frutas? Espero que si porque esto no es facil Ya me raya la cabeza, y eso que soy agil en esta mierda
manzanas podridas sucias y cochinas tirarlas todas ala basura cerezas comidas por pagaros chorizos que vosotros no pagáis los impuestos, ala guerra voy con los melones que como no me los pagan los uso de perdigones,,,,, no tengo ni idea pero este es mi primer rap
jajajajajajaja hombre, es... 'diferente' a lo que me esperaba de una rima sobre la frutas, pero no esta mal.
si eres tu el que contestes la historia del burro en el chat,,ves ala pos que te pongo ,que hay unos vídeos de burros geniales y al que lo abrió otro día lo mandas tes a no se donde,jaja LAS MASACRES INDIGENES EN EL PERU Y SU IMPACTO EN LA FLORA Y FAUNA DEL AMAZONAS!!!! ( 1 2) el-guaviare
perdona,,,pero se llamaba adrián y era muy simpatico nos hizo reír mucho,,no mal pienses,,,,un saludo
Fruta fruta rima con p... disfruta la hay verde la hay madura y con la que no aguanta haces confitura. La fruta te alimenta la fruta te nutre lleva vitaminas minerales y algún químico cutre. Lavala primero cómela después si tienes más hambre cómete hasta tres.
xavierb Esta buena tu rima de la fruta en este post uno disfruta, Leyendo el rap de los foreros me rio el dia entero... No tiene rima pero bue...
Marcos, es cierto Porta lo hacer peor el es el inventor de hacer la peña se suicide, pero dejemos al niñato un rato para centrarlos de nuevo en el foro lleno de información
Información? no me seas empollón y no sigo la rima, porque se armaría un follón y luego el administrador me daria un collejón por decir lo que tengo dentro del pantalón