Ahh perdón se me fue la pinza es que cuando rapeo se me olvidan las cosas jejejejeje. Rapear sobre el foro es otro rollo solo hablaré ahora de petunias y repollos para que todo el mundo esté de buen rollo ou yeah
no líes follón con lo del pantalón que las niñas no entran ni por botellón y yo que hago con estos dos pues reirme un montón,, issssssss mas candidatos haber que pasaaaaaaaaaaaa
Sedi no lo dirás por mi no? jo si yo soy un santón lo que tenía en el pantalón era un bolígrafo grandon y dejemos el botellón que vengo de resacón he dormido dos horas y ando mu simplon
nooooooooo,,, es el rap, no se tiene que seguir con lo que dice el otro????' isssssssssss no se cual de los dos esta peor,,,con que se sigueeeeeeeeeeee candidatosssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ui Sedi que se nos enfada Adri cuidado que tiene carnis y según dicen muerden de narices!! Alé seguir el tema que voy a hacerme la cena
Otoño, se caen las hojas grandes alfombras sobre tu cesped retirala antes de que pudra salgan pestes No pienses en la tristeza que produce el marron que recorre la nación, pero no será para siempre solo es desde septiembre hasta dicienbre donde empieza a caer la nieve llego el invieno la estación del frío el río se congela temperaturas bajo cero miras al cielo esta despejado pero hace un frio que pela Llega la primavera con ella el verde los arboles se llenan de hojas ¿creias que el invierno seria eterno? pues te equivocas es el momento de plantar todo lo que quieras sembrar, transplantar, etcétera Llego el verano hazte a un lado o lanzate a la carretera calor es el precio a pagar por unas vacaciones inolvidables No hables, solo disfruta el momento, pues pronto llegara el trabajo. Otoño... Vuelta a empezar las estaciones son como un circulo vicioso, siempre igual. No seas envidioso, lo bueno siempre se a acabar y lo malo se va a quedar. Yo sigo al frente de esta Rap sobre infojardin y lo natural
Me voy al huerto aver que tengo la mirla se pela la fruta del arbol me tiene hasta los c... miro el nispero y todos picoteados cojo una cesta a ver si salvo alguno cojo y recojo tengo un puñado voy a ver las fresas llenas de caracoles ¡que dolor siempre con plagas! bueno no rima demasiado pero valdrá
Estuve todo el día arreglando mi jardín, ahora entro a Infojardín porque lugar mejor que este no hay para hablar de nuestras plantas, huertos y orquídeas, por mi estaria todo el dia, pero tengo que trabajar para poder pagar la cuenta de internet... ...lo se... esta rima es una mierda, tengo la cabeza lerda, me hace falta inspiración y rapear con mas pasión. Mejor que siga Adrián que de este barco el es capitán.
Te gustan las plantas? Te gusta el huerto? Pues escribe en el rap, si no estás muerto Habla, escribe, canta y si estás triste es que no se te levanta. Come más fruta, y bebe agua haz deporte y come ensalada veréis en pocos días cambios en vuestras vidas. Si tu vida se vacía planta cada día y si tu vida no tiene un fin entra en Infojardin.
Voy a mi huerto vigilo el albaricoque cuento las que ha sacado ¡que suerte! tiene veinte cojo uno me lo pongo en la boca huaj, está verde pero no lo tiro que es de mi árbol lo saboreo y que guiños que hago ¡que malo me ha estado! ¡que dolor de barriga me ha entrado! ¿y que quiero? si no los dejo madurar, la paciencia no es mi virtud La semana que viene vuelvo a mirar toco uno y esta blando lo cojo y lo como que rico me ha estado ¡que lástima que sólo queden dieciocho.! NO puedo comer uno vuelvo a por otro ya no me conformo. Que rico que me ha estado y mi marido me mira y yo sin invitarle le digo No cojas que todavia son verdes. ¡Le engaño! si el se deja que pruebe yo no le invito que se los come y se los jala y me deja sin albaricoques. bueno no se si mola pero ya no da más desi mi cabeza tengo otro en puertas
hoy otra vez me cabreo al ver mis plantas desvanecer maldita sea que voy hacer si entro en infojardin me van a decir pon foto que yo que se si les digo bicho blanco mosca blanca es pues no mosquito verde es que el año pasado ya me las cargue araña roja seguro que es anda ya que las fumigue maldita sea que les pasa esta vez les pongo abono y no pasan se hasta con lupa miro para ver y no hay manera de saber entro en infojardin otra vez miro y miro que hay que hacer si las hojas todas parecen igual de bichos ,hongos y que mas pero mis plantas se mueren ya y vuelta a empezar.