Dividi sin incidir Insistí, imprimí, inscribi mi Hit Viví sín chin lid ¿Pilinguis y sifilis? si Hi hindi dimitir jijiji Crin chic Vil miss Joder es realmente dificil
Difícil sin tí dirimir si inscribir mil dimitir fin Pili y Mili sin pis Ricky sin sífilis No tiene nada que ver con el rap de infojardín.......disculpa Adrián..sigamos con el hilo.
Ninanin no rimas mal espero plantando lo hagas igual Si hablas de estanques poco sé mira mi hilo allí uno monté parece una balsa parece un no se qué pero puse peces y nadan al revés. Si bien te fijas una cosa vas a ver todo lo que monto lo hago con palés Me sale barato me distraigo un rato y si no me gusta se lo doy al gato.
, pues ni muy muy, ni tan tan, tal vez no tan mal cómo el estanque que te acabas de armar, y ya no sé que más rimar ... .
EYYYYY!! Que pasa...estáis todos en el huerto? A ver si venís a rimar..que el rap se hunde. Vengaaaaaaaaaa...... Estoy impaciente por ver a gente rimar en el foro como si fuera un coro. Da igual de donde sea y que la rima sea fea lo importante es ser participante
vengo del huerto de recoger unas cebollas pimientos y patatas. Estoy preparando unas tortillas con los huevos, de mis queridas gallinas. Una buena ensalada de lechuga y pepino, los tomates los dejaré para hacer un gazpacho. ¡Y el postre! mmmmm que rico unas fresas con nata ¿qué no te apetece? vamos al cerezo a cogerle del árbol, que no hay mejor fruta, que se come debajo después un buen café y la copa que la sobremesa puede que la hagamos muy larga, los niños se han ido a casa del vecino. ¡Que peligro...! ya no cuento más que después me dices que no me callo ni una.. Para mi compañero de fatigas que puede ser largo el camino pero en compañia se hace ligero al andar bueno no se si rima mucho pero es lo que hay
Ahi voy con una nueva estrofa no quiero ninguna mofa aunque la rima es poca es sólida como una roca. En el huerto el rey no es tuerto cada hortaliza con su compañera rivaliza una quiere sol la otra es umbría y a que quiera entenderlas se le va a reir hasta su tía. Riego con tesón al pulgón..jabón abono y me entrego y me sale un puto tomate negro No desisto con el pepino insisto y a fuerza de entrega sale hierba negra. Vaya negocio suerte, que planto por ocio pero si el ocio es placer que baje quien lo quiera ver lo que sale poco vale y lo que vale nunca sale aunque no será por vales encontré uno en la calle donde dice en letra grande vale más que ya no plantes y te dediques a cosas más ibnteresantes.
Entro al hilo no hay lio, me rio, me digo ¿donde están ustedesssssss? Nadie contesta quizas hay fiesta o mejor siesta aunque una siesta solo es como pedir opinión a un mono Bueno foreros ya no pongo más peros solo os digo mis deseos coñoooo...escribid algo al menos......
Vaya que pena nadie se estrena me da igual que sea nene o nena. Seguiré a la espera en esta atmosfera llena de plantas y de algún que otro pagafantas. Espero paciente algún escribiente no tengas pereza y rima con destreza.
Parece que nadie se anima se arrima no rima aunque fuera la prima. Seré paciente no ausente obediente inteligente con don de gente esperando al frente algún pretendiente. Venga compañero rima primero sé sincero estruja el cerebro dispara certero y da en el agujero.