Rata husky hembra quiero tener

Tema en 'Ratitas y ratones como mascotas' comenzado por emilly, 27/10/08.

  1. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
    Hola me gustaria adquirir una rata husky hembra. Soy de galicia mi email: emily_29@hotmail.es

    gracias
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Busco rata

    rata husky hembra¿?¿?¿ Qué es eso??? :icon_rolleyes:
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Busco rata

    jajaj que es eso
     
  4. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
  5. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Busco rata

    oh maaay gaaaad :sorprendido: la 1º vez que escucho ese nombre para una rata jaja que calidad :11risotada: , pues suerte yo nunca las e visto asi ah no ser que aigan salio por la alcantarilla y no les e preguntao que raza son :11risotada:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Busco rata

    Ay madre lo que se aprende en este foro!!! No tenía ni idea de que había ratas con pedigree!!! :meparto: Es genial emily!! espero que la encuentres....
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Busco rata

    Joer¡ Menos mal que esa rata tiene más de lirón que de rata.

    vade retro :11risotada:
     
  8. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Busco rata

    Emilly galleguiña.............. has mirado por segundamano, tus anuncios, y todas estas paginas????................ he de mirar en mi agenda, a ver si encuentro algun sitio donde puedas adquirir o adoptar una facilmente, que seguro que alguno tengo............. :beso:
     
  9. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Busco rata

    A mi me gusta mucho más la comadreja. Es un animalillo muy simpático. Lo malo es que no es domesticable. Pero es muy eficaz cazando ratas y ratoncillos.
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Busco rata

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    oye por cierto argan, mi artista preferido............... ayer te he puesto rostro, ya sé como eres........ que lo zepaz!!!!!! :beso: :beso: :beso:

    pues a mi me encantan las cobayas, y los conejitos................ yo he tenido cobis y cones, y son una pasada, y lo que aprendes de ellos................
     
  11. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Busco rata

    Pues si ya mire en paginas por internet y no encuentro ninguna.
    en una tienda no la pienso comprar ya me llego con la que tengo ahora que me la vendieron enferma.
     
  12. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Busco rata

    pues vaya jodienda......... con perdon de la palabra. oye de que parte de galicia eres??? yo soy de coruña, como bien puedes ver en mi avatar.... pues en vista de que esas paginas que te he puesto no te han servido, yo como te dije, voy a buscar sitios donde haya de esos animalitos, y en cuanto vea algo te doy un toque......... me quedo con tu mail, pero te aconsejo que lo borres y no lo hagas publico......... nunca sabes quien puede leer, y aunque yo soy muy confiada, hay ojos que pueden leer y no ser tan nobles y transparentes como yo................ es solo un consejo amiga.:beso:
     
  13. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Busco rata


    Pues tambien soy de coruña, pero estoy en santiago estudiando.
    Pues muchas gracias por la ayuda ^^
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Busco rata

    Ay no digas nada, Argantonio, que en usa hay gente que las tiene de mascota... bueno, y lo listas que deben de ser! :happy:

    Chssst! Pero cómo sales por ahí! :11risotada:
    El otro día vi en la tele que antes de introducirse los gatos, lo que se tenía para los ratones eran ginetas. ¡Me quedé de piedra! Ni siquiera sabía que no son originarias de la península...
     
  15. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Busco rata

    Pues las ratas son muy listas y son muy buenas mascotas, que en cuanto se acostumbran al dueño no se separan de el.
    La mia llevo una semana con ella y la llevo por la calle dentro del abrigo y va toda contenta :smile: