Ratas y ratones

Tema en 'Ratas' comenzado por shintay_cat, 14/11/11.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye machuki, estoy de acuerdo con dejar la Naturaleza en paz y que siga su curso; lo único que me molesta es esa base norteamericana en Rota, afincada en nuestro país desde hace largo tiempo. Yo creo que "eso" de tener ahí encamado al yanky no tiene sentido, toda vez que si se desatase una guerra, el ínclito presidente americano desde su sillón presidencial, sin pestañear oprime un botón y larga un pepino allá adonde esté su supuesto enemigo y lo destroza y hace polvo, lo mismo que hizo con Bin Laden o El Gadafi, no te vale esconderte porque allá donde estés te pillarán, por consiguiente, como dijo Felipe, es obvio que las bases americanas en España son una anticualla, o por mejor decir, como un forúnculo en el culo. Pero bueno...en tiempos de crisis si da trabajo a alguien que lo necesite, pues a joderse y aguantarse, perdón, ajo y agua. Y que viva el Camaleón.
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Trasimedes
    esa fauna es humana, tiene todo los papeles en regla... hasta para tirate una bomba nuclear encima.. quien les pone cepos? ME APUNTOOOOOOOOO!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    ç


    HACE 5 años vivia en mi casa del campo mientras me entregaban la mierda de hipoteca, entonces vivia mi gordo y la gata de mi mujer, el campo estaba dejando de ser campo para ser una urbanizacion, un dia vi un agujero al lado de la ventana del cuarto de baño no le di importancia, hasta que un dia bañandome en la bañera vi unos bigotes de rata entre los azulejos de la bañera, la rata habia atravesado hasta la bañera y tenian alli el nido, inunde las madrigueras y fueron saliendo una a una se me escaparon 2 la matriarca que era casi como MI GATA Y NO EXAGERO y otra normal, mate a patadas 13 ratas y 2 de ellas a puñetazos, los gatos ni se acercaron, luego deje las ratas al borde del campo pa que se pudriesen alli en la linde no hace falta decir que no hubo mas, asi en 2 horas. Mi gata a veces me traen una rata chiquitita, pero grande como la que se me escapo no, incluso te puede pasar como a mi que me a traio un raton vivo a la casa y encima se le escapa, GATO HAMBRIENTO BUEN CAZADOR ¨pero cazador de todo lo que pille¨
     
  4. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    SOY DE IZQUIERDAS, y sinceramente si en un futuro se pueden ir mejor, pero no pasara nunca es un sitio estrategico-militar, y si te sirve de consuelo;
    1 la conciencia GUIRI es mucho mas ecologica de lo que piensas
    2 si no fuera por ello la base no seria una parque comparable hasta con doñana
    3 si fuera por los españoles te aseguro que se llamaria MARINABAHIA HOGAR DE VACACIONES
    4 Los unicos que vierten hidrocarburos en el suelo son los ESPAÑOLES
    5 los unicos que tiran chatarra contaminante son los ESPAÑOLES
    6 el unico que a analizado las agua subterranes y denunciado la presencias de hidrocarburos es el almirante AMERICANO
    7 los unicos que cazan SON MILITARES ESPAÑOLES
    Y SI TENDRAN SUS COSAS MALAS PERO PREFERIRIAS QUE FUERA ESPAÑOLA? ,O QUIZAS ITALIANA?
    EL MUNDO NO TIENE REMEDIO
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Yo este hilo lo veo como cuando coges un buen puñado de naranjas, se te cae una, te agachas y se te cae otra, vas a por las dos y se te caen tres, la informacion dada aqui no se junta para entender la totalidad de la propuesta, por lo contrario y con ayuditas... un mensaje unico y a mi juicio fobico, cala mas, como la propaganda.. y entiendo las experiencias de mucha gente aqui.. pero yo también entiendo la mia y es precisamente ese pensamiento unico el que ha provocado esto y lo seguirá provocando hasta que acabemos con todo, porque no hace falta que cambies de mentalidad, no hace falta que entiendas nada, no soluciona mas que lo que interesa y a seguir viviendo que son dos dias.. facil y sin mirar.................. o miras como si volaras ( desde arriba) o siempre será todo igual.. bueno esto es todo generalizando acerca del mundo donde vivimos.
     
  6. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Por cierto.. voy a hacer buñuelos de limón con harina integral, hace un poco de fresquito.. jo.. mas terremotos, Madre esta caliente, un besino chicos, les voy viendo.
     
  7. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo contigo machuki19, como dije en el otro post no hay remedios ecológicos 100% para esta plaga, pero de todos los que hay ,tener precisamente el gato como ecológico manda huevos.
    Hasta que no lo pruebe no se combencera, y mientras las ratas que pueden criar hasta 10 veces en una año con una media de 10 a 14 ratas por parto , pues se le multiplicaran hasta que tenga un problema de los gordos, la gente cuando se lo cuentas no se lo cree y necesitan verlo para convencerse.
    Tambien es posible que de aquí unos meses te vengan a contar que el gato las ha controlado a todas, aunque varios del foro estemos hartos de ver que eso no es asi.
     
  8. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Huyyy, no se yo si esa harina sera ecologica ,mira que al trigo le hechan hasta agua ,cuidadin, cuidadin,
     
  9. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    SI SKUN pero seguro que lo que no te dice es que echo veneno rojo mientras el gato trabajaba sentao:11risotada: , ya me estoy viendo al gato mirando la Rata y diciendo PERO SI YO NO ESTOY ASEGURAO, en fin cadaloco con su tema.
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    "El Mundo no tiene remedio" Ahí si que estoy de acuerdo contigo.
    En cuanto a lo demás.....jeje.
    Si, hombre, si. Coincido también contigo en algún punto. No se puede juzgar a todo un país por lo que hagan sus gobernantes. Yo he estado toda mi vida trabajando con norteamericanos y puedo asegurar que se portaron francamente bien conmigo.
    En cuanto a mis preferencias sobre si española, americana o italiana, esa base... pues me da exactamente igual.
    Y eso de ser de Izquierdas o de Derechas, son términos que han quedado obsoletos, pues pertenecen al siglo pasado, cuando la revolución rusa de 1917. Hoy en día tan solo es un arma arrojadiza que emplean los políticos para zaherirse y son lo mismo unos que otros.
    Si tengo que elegir una patria, mi patria es el entorno que me rodea: mi familia, mis amigos y mis vecinos. Lo demás que se vaya al limbo.
     
  11. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    vota PP BESA LA MANO DEL AMO, a ver si dentro de unos años dices lo mismo. Nos vamos a dejar sosomizar por lo pero del mundo:desconsolado: , por lo demas de la base, sin verlo no debes opinar, ya que no habeis visto el parque, no te creas que soy nuevo y no se que cuando la sexta flota estaba en los 80 habia mas cancer Y TODAS LAS BOMBAS QUE HAY ALLI pero entrar en un debate de quien es peor es ... no lleva a ningun sitio, la realidad con la base es que esta ahi, tiene sus cosas malas sus cosas buenas, que viendo esta sociedad enferma, hace que no me parezca tan mala porque ya con los quimicos de huelva radioactivos, la fabrica acerinox, centrales nucleares, antenas de movil .
     
  12. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    .............................................................
     
  13. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    oye no te pareces que te has pasao, me refiero que igual una cosa que otra no es, pero si me he expresado de manera incorrecta perdona pero eso tampoco son maneras.
     
  14. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón, perdón, te había interpretado mal. Discúlpame.

    Un abrazo.
     
  15. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    Jejeje un saludo.